Como Arreglar el Cabello Dañado por Decoloración

Como Arreglar el Cabello Dañado por Decoloración: El teñido del cabello  es el procedimiento para cambiar el color del cabello. Entre las razones usuales para querer cambiar el color se encuentran cubrir las canas  o cabellos grises, cambiar a un color que se considera más a la moda o deseable, y restaurar el color original del cabello luego de haber sido decolorado mediante procesos de peluquería o decoloración inducida por la acción de los rayos solares.

Cuando vaya a nadar, use una gorra de baño, porque el cloro y otros productos que se usan para desinfectar las piscinas son muy malos para el cabello que ya de por si está maltratado y desea saber Como Arreglar el Cabello Dañado por Decoloración.

El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas, se puede utilizar solo, mezclado con huevo y una cucharada de miel. Se aplica exactamente igual que la preparación anterior.

Adiciona en forma regular enjuagues de vinagre de sidra de manzana a tu rutina de higiene. Mezcla 1/3 de vinagre y 2/3 de agua en una taza grande o jarra y vuélcalo sobre tu cabeza como enjuague final luego del champú. No hay necesidad de volver a enjuagar, ya que el olor si disipará a medida que tu cabello se seque.

Otra de las grandes desventajas de la decoloración del cabello es que cambia el pH de nuestro pelo. El pH nivel de acidez normal de nuestro pelo es de entre 5 o 6. Lo que ocurre cuando realizamos una decoloración de pelo es que el cabello se alcaliniza y pierde el tratamiento de Como Arreglar el Cabello Dañado por Decoloración.

Para la reparación de un cabello seco y maltratado por tinturas y decoloración, lo mejor es dejar de aplicarlas mientras el cabello se estabiliza en cierta parte y retoma una fuerza y naturalidad que perdió.- Los embriones de pato, mezclas de huevo con aceite de oliva  y mascarillas de aguacate, pueden ser de muchísima ayuda, pues le devuelven al cabello brillo y suavidad.

Artículos Recientes:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cómo Combatir el Exceso de Grasa del Pelo Graso

    Leer Más

  • Como Prevenir y Reparar el Cabello con Horquillas

    Leer Más

  • 12 Peinados Para Cabello Rizado

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras Para Evitar el Frizz en el Pelo

    Leer Más

  • Mascarillas Para Tener un Pelo Sano

    Leer Más

  • Aceites Naturales Para Tener el Pelo Sano

    Leer Más

Opina

*