Las Mejores Mascarillas para el Pelo Horquillado

Tratamientos para el Cabello

Las Mejores Mascarillas para el Pelo Horquillado
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

El cabello maltratado y con horquillas se debe al uso frecuente de tintes y por algunos productos químicos.

El cabello horquillado se muestra quebradizo, excesivamente rizado, sin mucho brillo, los cabellos están desiguales y ásperos.

Las mascarillas de elaboración casera cada vez son más utilizadas para tratar los problemas de nuestro cabello horquillado.

Para las personas que tienen este tipo de cabello, les recomiendo que no se pierdan el tema de hoy ” mascarillas para el cabello horquillado”.

Todas estas mascarillas que a continuación detallamos te ayudarán a tratar tu cabello y así lograr lucirlo hermoso y con mucho brillo natural.

tratamientos naturales remedios caseros mascarillas caseras cabello radiante  tratamientos para el cabello

Publicidad

1. Eche una porción generosa de crema de coco en tus manos y masajea con ella tu cabello. Envuélvelo con una toalla tibia durante una hora para que la mascarilla se asiente y luego lava con un champú suave.

2. Para terminar te dejo esta mascarilla. Mezcla un aguacate maduro, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, bátelo muy bien y ponlo en tu pelo horquillado por unos 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello con abundante agua.

3. Realiza un mascarillas a base de la pulpa de una palta madura con dos cucharadas de aceite girasol y un poco de jugo de limón.

Aplícate la mezcla en todo el cabello y déjale actuar por unos 15 minutos. Pasado este tiempo enjuaga el cabello con bastante agua.

tratamientos naturales remedios caseros mascarillas caseras cabello radiante  tratamientos para el cabello

4. Para darle a nuestro cabello un brillo intenso debemos hacer la siguiente mascarilla. En un recipiente agrega los siguientes ingredientes: una yema de huevo y tres cucharadas de whisky.

Luego que tienes los ingredientes trata de batirlo bien hasta que se mezclen perfectamente, luego que ya esta te aplicas sobre todos tu pelo y lo dejas actuar una media hora. Pasado este tiempo enjuagas tu cabello con agua caliente.

5. Para lograr nutrir nuestro pelo desde la raíz hasta las puntas, debemos hacer la siguiente mascarilla:

Moler un plátano maduro, luego agregue una cuchara de miel de abeja y mezclalo bien. Luego que ya esta aplícate sobre tu pelo limpio y húmedo.

Es muy importante que lo dejemos actuar a esta mascarilla sobre el pelo unos 30 minutos. Pasado este tiempo lavamos el pelo con un champú nutritivo.

tratamientos naturales remedios caseros mascarillas caseras cabello radiante  tratamientos para el cabello

Las mascarillas caseras suelen ser mejores ya que al ser naturales no poseen agentes químicos que puedan seguir dañando nuestro cabello.

Para terminar vamos a compartir un vídeo, en donde les enseño cómo hacer una mascarilla para el cabello horquillado.

Si desean tener mas información relacionado al tema de hoy, les recomiendo que visiten los siguientes artículos:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 13, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Las Mejores Mascarillas para el Pelo Horquillado


6 − = three

Pinterest Marklet