Pastillas para el Crecimiento del Pelo

Muchas personas, especialmente las mujeres quieren que su cabello crezca de una manera rápida, pues yo les diga que si se puede.

Lo único que debe hacer es emplear pastillas. Para eso yo le invito que siga leyendo este artículo y ponga mucha atención.

Si tienes el cabello fino o consideras que es muy poco y no sabes como peinarlo para que se vea más voluminoso, no te preocupes porque tú también podrás lucir una abundante melena.

Principalmente el cabello necesita de las vitaminas para estar sano, fuerte y con brillo, en caso contrario la fibra capilar se debilita y comienza a partirse presentando puntas florecidas y aspecto resquebrajado.

Un estudio que fue realizado por especialistas alemanes, hallaron que el 70% de las pacientes que toman anticonceptivos cuya base son el dienogest y etinilestradiol, registraron un descenso en la grasitud del cabello y el 81% reportó una mejora en los síntomas de piel grasa.

El dienogest y etinilestradiol son drogas que demostraron ser efectivas para tratar signos como la caída del cabello o la aparición anormal de vello.

pastillas-para-el-pelo

El uso de anticonceptivos es por una razón y tiene consecuencias tromboembolias, cáncer de cérvix y disfunciones hormonales principalmente, estos últimos son los más comunes por lo tanto es competencia del médico recetarlos y valorar el beneficio sobre el riesgo de su uso.

Si están preocupados porque se les cae el cabello muchisimo ultimamente, lo notan debil, sin vida, al igual que una piel mas apagada y unas uñas quebradizas, les recomiendo que tomen unas vitaminas que lo puedes encontrar en cualquier farmacia, estas vitaminas se llaman Pilopeptan.

La píldoras con vitamina E, promueve el crecimiento del pelo y el desarrollo sano del mismo, dejándolo así muy saludable.

pastillas-para-el-pelo1

La vitamina A actúa como un antioxidante, que lubrica los folículos pilosos. La vitamina C previene hilos frágiles, roturas y puntas abiertas.

Las vitaminas del grupo B ayuda en la circulación del cuero cabelludo y previene el adelgazamiento del pelo.

El suplemento viviscal, es un compuesto rico en proteínas derivados de extractos marinos y compuestos de sílice.

Este producto logra que nuestra pelo cresca más rápido y también nos ayuda a regenerar y fortalecer el cabello desde la raíz.

pastillas-para-el-pelo2

Propecia también puede hacer maravillas para detener la caída del cabello y promover el crecimiento del cabello en los hombres.

pastillas-para-el-pelo3

A continuación te dejo un vídeo interesante, en donde les muestro un tratamiento muy buena para nuestra cabello:

Para más información no se preocupe, solo debe ingresar o visitar los siguientes artículos. Espero que al menos sea útil y si tienes alguna duda no olvide en dejarnos su comentario:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Mascarillas y Cremas Caseras para Alisar el Cabello

    Leer Más

  • Como Mantener el Pelo Limpio por más Tiempo

    Leer Más

  • Productos Efectivos para el Cabello Liso

    Leer Más

  • Peinados para Rostros Redondos  

    Leer Más

  • Las Ventajas de Tener el Cabello Rizado

    Leer Más

  • Utensilios para el cabello: segunda parte

    Leer Más

Opina

*