Remedios Caseros para Hacer Crecer el Cabello

Hacer Crecer el Cabello

Remedios Caseros para Hacer Crecer el Cabello
3 votes, 4.00 avg. rating (83% score)

Es muy importante saber que el pelo es fuerte porque las células cuticulares están unidas entre sí con una sustancia química compleja y las mantiene también unidas al córtex. Es por eso que nosotros debemos a nuestro cabello los cuidado necesarios y adecuados.

La pérdida del cabello se desarrolla gradualmente y puede darse por parches o generalizada. Uno pierde aproximadamente 100 cabellos de la cabeza cada día.

No solo los hombres pierden el cabello si no que también hoy en día hay muchas mujeres que pierden el cabello pos montones.

La perdida de cabello en las mujeres es algo mas vergonzoso y muchas de ellas deciden encerrarse en su cuarto.

tratamientos naturales remedios caseros cabello radiante  hacer crecer el cabello

Publicidad

Yo personalmente les digo que no tengan vergüenza, por es algo que tiene solución, solo es cuestión de utilizar los tratamientos ideales a nuestro cabello.

Hoy les voy a mencionar algunos de los Remedios Caseros para Hacer Crecer el Cabello que he utilice cuando estaba perdiendo el cabello y en realidad me ayudaron mucho, porque ahora tengo una melena radiante y super grande.

Así que pone mucha atención y realiza estos remedios caseros en tu casa, eso si, te recomiendo que seas constante y paciente con estos remedios.

1. Aplícate sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas y déjalo actuar durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.

2. Te recomiendo que consumas alimentos que tengan proteínas y minerales como el hierro, cobre y zinc, puesto que estos oxigenan el cuero cabelludo logrando un crecimiento rápido y sano.

3. Cuando cocine papas en casa, guarde el agua utilizada y utilícelo para enjuagarse su cabello ese mismo día.

tratamientos naturales remedios caseros cabello radiante  hacer crecer el cabello

4. Las claras de huevo contienen vitaminas que benefician al cabello. Lo que te recomiendo es que utilices cuantos huevos, retire las yemas y solamente quédate con las claras.

Las cuatro claras de los huevos lo debes mezclar bien y luego te aplicas sobre el cabello realizando una masajes circulares.

5. Pique una cebolla y colocale en su champú que habitualmente utiliza para lavarse su cabello. Déjelo reposar dos semanas y empiece a utilizarlo.

6. También puedes utilizar un tomate licuado con un chorrito de aceite de oliva y luego calientelo, luego que este calentito te aplicas en toda la raíz de cuero cabelludo y lo dejas actuar unos treinta minutos, si a esta mezcla le agregas sabila el resultado será aun mejor.

tratamientos naturales remedios caseros cabello radiante  hacer crecer el cabello

Si realmente ves que se le cae bastante cabello y ya esta cansada de utilizar tantos productos, le invito que ingrese a: Hacer Crecer el cabello.

Aquí finaliza el artículo El Mejor Remedio para Hacer Crecer el Cabello. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces y déjenos su comentario.

Publicidad
, ,

Publicado: April 4, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Remedios Caseros para Hacer Crecer el Cabello

Copy this code

and paste it here *


six × 7 =

Pinterest Marklet