Remedios Caseros para el Cabello

Un cabello saludable y brillante es uno de los mejores atributos que puede tener una mujer. Para ello el día de hoy compartiré contigo algunos remedios caseros  para el cabello:

Para todo tipo de cabello:

El huevo es uno de los mejores remedios para el cabello. La yema del huevo es sabrosa en proteínas y grasa y es una impregnadora por medio ambiente,  y es utilizada para el pelo reseco. La clara del huevo contiene enzimas que destruyen bacterias y destituyen la grasa, es perfecto para el pelo grasoso. La yema y la clara sirven para el pelo normal.

Debes aplicarlo en tu cabello y dejarlo actuar al menos 25 minutos, luego se debe enjuagar con bastante agua fría y en seguida aplicar tu champú como habitualmente lo haces. La clara del huevo puedes aplicarlo una vez a la semana, y el huevo completo o solo la yema solo se debe aplicar una vez al mes.  

remedios-caseros-para-cuidar-el-cabello

Para cabello opaco:

Muchos son los productos que opacan y resecan el cabello, incluyendo la contaminación. Para ello el mejor remedio casero es el yogurt natural. Se debe aplicar medio vaso de yogurt al cabello y se deja actuar 20 a 25 minutos, luego se enjuaga con agua tibia y posteriormente se enjuaga con agua fría, y en seguida aplicas tu champú como lo haces habitualmente. Debes aplicar una vez por semana.

Para el cabello reseco:

Mescla dos cucharaditas de zumo de limón y tres cucharaditas de aceite de oliva y tres cucharaditas de agua en un recipiente. Luego aplica en el cuero cabelludo con unos suaves masajes. El zumo de limón eliminara los pedacitos de piel que esta en el cuero cabellado y mientras que el aceite de oliva humecta el cabello.

Para el cabello delicado:

En un recipiente coloca media taza de cerveza y deja reposar dos a tres  horas. Añade una cucharadita de aceite de girasol y un huevo. Pasada las dos horas aplícalo en tu cabello y dejas actuar al menos 20 minutos y luego te enjugas con agua fría. La cerveza ayudara al crecimiento de tu pelo. Este tratamiento lo utilizaras dos veces a la semana.

remedios-caseros-para-cuidar-el-cabello2

Para el cabello dañado:

La contaminación ambiental, la plancha, la secadora, el sol y el agua caliente resecan al pelo. La miel de abeja es un impregnador de la naturaleza.

Aplica a tu cabello media taza de miel de abeja con unos suaves masajes y déjalo actuar al menos 15 minutos, y luego enjuaga con agua. Además puedes agregar dos a tres cucharaditas de aceite de girasol para que lo desenreden tu pelo y para que la  aplicación se haga más fácil.

Si el daño en tu cabello es un poco grave debes probar este remedio casero para que veas que es muy efectivo, aplica dos o tres cucharaditas de yema de huevo o palta. Este remedio casero debes aplicarlo dos veces al mes.

Para el cabello graso:

Vierte dos cucharaditas de harina de maicena en un salero, pero el salero debe estar vacío y roséalo sobre tu cabello y dejas actuar 15 minutos. Pasado el tiempo indicado debes quitar el polvo de tu pelo con un cepillo. Debes aplicar dos veces a la semana.

remedios-caseros-para-cuidar-el-cabello1

Remedio casero para hacer crecer el cabello:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Prevenir y Reparar el Cabello con Horquillas

    Leer Más

  • 12 Peinados Para Cabello Rizado

    Leer Más

  • Mascarillas Caseras Para Evitar el Frizz en el Pelo

    Leer Más

  • Mascarillas Para Tener un Pelo Sano

    Leer Más

  • Guía de Remedios Caseros para la Caida del Pelo

    Leer Más

  • Peinados de Mujer que Aman los Hombres

    Leer Más

Opina

*