Tratamiento Capilar para Hacer Crecer el Pelo Rápido

Para tener un cabello largo tenemos que nutrirlo desde la raíz, para eso hay muchos tratamientos con los cuales podemos nutrir a nuestro pelo y darle la fuerza que necesita para que no se nos caiga y tenerlo siempre brillante.

Para que tu pelo crezca sano y fuerte debes hacer un tratamiento desde afuera hacia adentro, para eso tu organismo también tiene que estar bien nutrido, tienes que dejar de lado las  comidas enlatadas, el alcohol, cigarros, porque éstos impedirán que tu cabello crezca.

Existen una gran variedad de productos y remedios caseros, champús, etc., con los cuales puedes hacer un tratamiento capilar para hacer crecer más rápido el pelo, de este modo tendrás un pelo lindo y largo.

Aquí te dejo algunos consejitos de tratamientos capilares para que puedas tener un cabello largo, fuerte, brillante, sano, como esta chica de la foto.

Imagen: cabello hermoso muy largo.

Publicidad

Un buen tratamiento efectivo es usar champú de ortiga, a este champú le agregas 10 a 15 pastillitas anticonceptivas molidas y lo mezclas bien moviendo este producto, déjalo reposar por un día y luego utilízalo en tus lavados diarios del cabello haciendo unos masajes durante 20 minutos eso hará que actúe desde la raíz y para finalizar enjuágate, en poco tiempo verás como tu pelo va creciendo rápidamente.

Imagen: champú de ortiga.

Otro tratamiento capilar ideal para que crezca tu  cabello es que antes de irte a dormir te hagas masajes en el cuero cabelludo con aceite de oliva durante 10 minutos y luego lo trences y te duermas así, al levantarte por la mañana lávalo con agua tibia, esto ayudará a nutrir tu pelo desde adentro en pocos días obtendrán unos buenos resultados, haz este tratamiento todos las noches.

Imagen: aceite de oliva para el cabello.

La sábila o aloe vera es una plantita que tiene muchas propiedades, con ésta puedes hacer un tratamiento para que tu pelo crezca rápido, el aloe vera es ideal para la regeneración capilar, solo tienes que dejar un pedazo de sábila en agua durante toda la noche para que salga el yodo, después raspa la pulpa con una cuchara y colócatelo en el cuero cabelludo haciendo unos pequeños masajes para que penetre muy adentro de la raíz.

Haz este tratamiento 3 veces por semana y verás que tienes un cabello largo y brillante, que al salir a la calle las chicas sentirán mucha envidia al verte con un pelo tan largo y hermoso.

Imagen: gel de sábila para el cabello.

Imagen: chica dando masajes en el cuero cabelludo.

Si haces tu tratamiento capilar con estos productos que he mencionado tendrás un pelo grande, lindo y con brillo como éstos.

Imagen: cabello rizo muy largo.

Imagen: cabello con ondas muy grande.

Imagen: cabello largo muy brillante.

 Remedios Naturales para Hacer Crecer el Cabello

El cabello largo sin lugar a duda posee un encanto, y sin embargo es una cuestión de tiempo que crezca unos centímetros, existe personas que eligen por contar con resultados en seguida. Para las personas impacientes siempre existen opciones, es por eso que te voy a dar algunos remedios naturales para que hagas crecer tu pelo de una manera más saludable y que luzca más bonitos.

– La clave para que el cabello crezca de una forma mas rápido tienes que mantenerlo bien nutrido y que este en buen estado, no solo en su aspecto, sino que desde adentro, es decir con la alimentación. Para ello se debe comer alimentos ricos que contengan nutrientes y vitaminas como los vegetales, frutas, carnes magras y pescado, si mejor sea tu alimentación mas rápidamente va a crecer a tu pelo.

Imagen: manzana para tener un cabello sano.

– Debes aumentar el flujo de la sangre en tu cuero cabelludo para que crezca tu pelo de una manera más rápidamente. Haz masajes en tu cuero cabelludo entre cinco y diez minutos, ya sea antes de que duermas o antes de que apliques tu champú. Asimismo descubrirás que este procedimiento es totalmente relajante.

– La vitamina B, que se puede hallar en los frutos secos, las legumbres y en el pescado azul, y la vitamina E esta presente en las manzanas, el plátano, aguacate y vegetales, son fundamentales para el crecimiento del cabello y para la salud, es por eso que no debes dudar en aumentar tu comida con estos alimentos.

– Uno de los mejores remedios caseros para hacer crecer el cabello es la utilización de pastillas anticonceptivas en el champu. Pues esto es debido a la progesterona que tiene la píldora. Solo bastara con moler diez o quince pastillas y colocarlo en el champu, un truquito muy popular que facilita muy buenos resultados.

– La palta o también llamada aguacate debido a que es rico en vitamina E, es un gran aliado para hacer crecer el cabello mucho más rápido. Se debe aplicar una vez a la semana como una mascarilla al cabello y vas a notar tu cabello más brillante, saludable y más largo.

Imagen: palta o aguacate para el cabello.

– El plátano al igual que la palta contiene vitamina E, el plátano se mescla con miel de abeja da muy buenos resultados, esto es por ser un potente y perfecta mascarillas para hacer crecer el cabello y además lo va a nutrir.

– Otro remedio natural para hacer crecer el pelo muy sencillo de hacer que solo requiere de hervir muchas hojitas de romero en agua, y esperar que se enfrié un poquito y aplicar en todo el pelo.  Pues este es turquito que ha ganado mucha popularidad y asimismo tiene fama de lograr muy buenos resultados, haciendo crecer el pelo de manera natural.

– La sábila es perfecto para fortalecer los folículos capilares, la cual ayudara en su crecimiento del cabello. Si tienes una plantita en tu casa, debes cortar una hoja y hacer una mascarilla con el junto con un poquito de miel de abeja y dos cucharaditas de aceite de oliva. Debes aplicar en tu pelo una vez a la semana y dejas actuar al menos veinte minutos y veras resultados.

Imagen: hoja de sábila para el cabello.

– Y por último el agua de papa cocida es un gran remedio natural para hacer crecer el cabello. Pues con el agua en la que se cocina la papa se lava el cabello y se deja actuar por unos cuantos minutos y luego se lava de modo habitual.

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Mascarillas Para Tener un Pelo Sano

    Leer Más

  • Tratamientos Caseros Para El Pelo Con Frutas

    Leer Más

  • Peinados de Mujer que Aman los Hombres

    Leer Más

  • Cortes de Cabello para Cabellos Rizados

    Leer Más

  • Alimentos para Prevenir la Pérdida de Pelo

    Leer Más

  • Peinados de Famosas con Cola de Caballo

    Leer Más

Comentarios

  1. peluquerias bcn dice:

    Bueno, será cuestión de probarlo a ver cómo funciona !!

  2. Hola!!
    Este verano me corté el pelo por encima de los hombros y no me gustó como me quedó , el problema es que tengo una boda a finales de diciembre y me llega con que me crezca 2 cm en tres semanas . Paso del truco de pastillas anticonceptivas . Me interesa como hacer una mascarilla casera o nombres de champús eficaces para el crecimiento .
    Muchísimas gracias por adelantado .

Opina

*