Tratamiento Paso a Paso para la Caida del Pelo

Tratamientos para el Cabello

Tratamiento Paso a Paso para la Caida del Pelo
2 votes, 3.00 avg. rating (71% score)

Hay varios tratamientos para detener la caída del pelo. Estas preocupada por la caída de tu pelo, haz notado en el adelgazamiento del pelo en la parte superior de tu cabeza, tal vez sigas preguntado, como se debe evitar la caída del pelo y encontrar la manera mas fácil para que se ponga fin a que se caiga el pelo, para ello a continuación te daré algunas recomendaciones que te pueden ayudar en la caída de tu pelo.

* Se debe consumir una gran cantidad de proteínas. El cabello se constituye de la queratina, que es un tipo de proteína, que se requiere para el cuerpo y el pelo para que su crecimiento y para su abundancia, el consumo de esta proteína ayuda a tener el cabello más brillante, fuerte y sano y protege que no se caiga, la proteína esta en la clara del huevo, en la leche y en el pescado.tratamientos naturales evitar la calvicie caída del pelo  tratamientos para el cabello

Publicidad

* Trata de controlar tu estrés, cuando te des cuenta que estas perdiendo tu pelo y comienzas a preocuparte, esto hará que el estrés que incite mas caída de pelo. El recurso para detener la caída del cabello es no insistir en ello o no pensar mucho, se debe hacer un poquito de yoga o meditación para calamar un poco la mente.

* Debes tomar algunas vitaminas para el pelo que le ayuden, las siguientes vitaminas son muy recomendables para prevenir la caída del pelo: pastillas prenatales, biotina, vitamina A, B, C y D, los minerales como: el potasio, fosforo, hierro y zinc son primordiales para mantener el cabello fuerte y tener una buena salud.

* Es momento de que dejes los malos hábitos como: beber alcohol, fumar y la cafeína, ya que obstaculizara el sistema inmune y al mismo tiempo provocara la caída del pelo más rápido, asimismo se debe evitar el consumo de refrescos carbonatados los cuales van a debilitar el sistema inmunológico y que hacen que el pelo sea más débil y mas rápido se caerá. Para que se detenga la caiga del pelo, se debe asegurar de realizar ejercicios por lo menos cuatro veces durante la semana y al menos 30 minutos. Ello accederá que el sudor ayude a enjuagar y a destapar los poros del pelo. Asimismo el ejercicio le dará salud que le ayudara a crecer el pelo más fuerte y más largo.

* Asimismo se debe evitar el trato violento a los pelos, no se hace ningún  innecesario peinado o cepillado, al realizar alguna trenza no muy extensa, se debe evitar la calefacción directamente en el manejo de tu cabellera, el uso diario de estas herramientas hacen que se debilite el cabello en la raíz y originan la caída del pelo.

tratamientos naturales evitar la calvicie caída del pelo  tratamientos para el cabello

* Otra recurso para detener la ciada del pelo, es cortarlos los extremos partidos para que la cabellera crezca mas sano y se evite daños mayores, se debe dar un retoque cada siete semanas esto será suficientemente para detener las puntas maltratadas y que ya no se infecten otras que recientemente estas creciendo.

Tratamientos para la caída del pelo:

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: August 26, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Tratamiento Paso a Paso para la Caida del Pelo

Copy this code

and paste it here *


three × 3 =

Pinterest Marklet