Tratamientos Caseros para Poner el Pelo Liso

Tratamientos para el Cabello

Tratamientos Caseros para Poner el Pelo Liso
2 votes, 5.00 avg. rating (98% score)

Tener el pelo liso nos trae muchos beneficios a nosotras las mujeres, en lo visual: nos da un toquecito de belleza y elegancia al estilo de vestido que se use, y en lo mental: nos sentimos bonitas, organizada y admirable. Si bien no todos son beneficios, el pelo soportara torturas por muchas horas, diferentes químicos, altas temperaturas y cepillados incansables. Nosotras las mujeres pasamos horas y horas aplicándonos varios productos encontrados, pasamos cuantas herramientas para el helo para alisarlo y nunca pensamos si hay otra forma mas natural y sencilla, económica y un poco menos tortuosa para el pelo. Los tratamientos caseros son la mejor forma como ponerlo el pelo liso, ya que no se usara productos químicos con efectos secundarios y además se puede hacer en la casa con productos que se hallan en la cocina.

tratamientos naturales cuidados del pelo Consejos para un Pelo Perfecto  tratamientos para el cabello

Publicidad

Los tratamientos caseros son económicos y son muy fáciles de hacer. De seguro te interrogaras porque nos son tan populares estos tratamientos, la repuesta es por el tiempo que se necesita para ver los resultados deseados. Por la ambición de tener pelo liso se usa productos químicos del súper-mercado que verdaderamente son buenos alisando el pelo, pero malísimos para la salud del pelo, en cambio los tratamientos caseros son muy efectivos, lentos y le dan un cabello liso, bello y con un brillo natural. El mejor paso es ir lento pero bien seguro, sin que se tenga complicaciones en el futuro y con un futuro bonito y sano. A continuación te daré los mejores tratamientos caseros para poner el pelo liso de una manera saludable y natural que lo puedes hacer en tu casa.

* Limón y leche de coco:

Con la leche de coco es una buena manera sencilla y natural para alisar el pelo. Si deseas preparar este tratamiento casero debes mesclar una tasa de leche de coco recientemente extraído con unas cinco cucharadas de jugo de limón. Se deja en la refrigeradora por un lapso de una hora más o menos, porque lo que se quiere es que se haga una capa muy cremosa. Luego se aplica en el cabello y se cubre con una toalla caliente y se deja actuar 15 minutos. Se lava el pelo con un champú muy suave. Luego se peina durante varios minutos, mientras que el cabello esta húmedo. Debes repetir este tratamiento casero por quince a veinte días.

* La leche:

Otro tratamiento casero para mantener el pelo liso, es el que se hace con la leche. Para ello vas a llenar la leche a un frasco con espray. Luego se aplica la leche en el cabello y se deja actuar y secar. Ahora usando la botella con espray, aplica la leche por todo el pelo y se deja secar por 10 o 15 minutos. Usa un champú suave y acondicionador, y enjuaga con bastante agua tibia.

tratamientos naturales cuidados del pelo Consejos para un Pelo Perfecto  tratamientos para el cabello

* Aceite caliente:

El aceite hidrata y nutre las raíces del pelo, le da un aspecto más brillante y además lo alisa. Se aplica el aceite caliente en el cabello y el cuero cabelludo, se deja actuar 25 minutos. Se envuelve el cabello con un gorro plástico. Luego se retira con el champú y bastante agua.

Tratamientos naturales para el cabello liso:

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: November 18, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Tratamientos Caseros para Poner el Pelo Liso


+ two = 6

Pinterest Marklet