12 Peinados Para Cabello Rizado

 ¿Tienes el cabello rizado o con ondas y no sabes cómo peinarlo? No te preocupes más, porque aquí te mostraré algunos atractivos tutoriales para que tú misma puedas conseguir el estilo que mejor te siente. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

1.- Recogido sencillo.

Con dos horquillas y un poquito de fijador estarás lista para salir. Así que pruébalo.

recogido-sencillo

2.- Rodete con trenzas.

Sin duda alguna este atractivo peinado para tu pelo rizado es ideal para utilizar en un evento elegante o para ir a la oficina. A mi especialmente me gusta mucho este peinado, y a ti también te gusta.

mono-con-trenzas

3.- Semi-recogido con ondas.

¿Qué opinas de este atractivo semi-recogido para cabello largo ondeado? Excelente para una cita romántica.

peinado-romantico

peinado-sencillo

4.- Otro ejemplo de semi-recogido.

En la imagen, la modelo muestra cómo realizar un atractivo peinado con un toquecito especial. También excelente para una cita romántica.

peinado-original

5.- Atractiva trenza doble.

Este peinado es excelente para ocasiones muy especial, asimismo es excelente para cabello con ondas grandes.

peinado-encantador

6.- Coleta sencilla.

Esta coleta es excelente para mantener tu pelo en su sitio. Puedes realizarla ya sea que tengas el pelo con ondas o con rizos abundantes.

cola-de-caballo

7.- Rodete original.

Este rodete o también llamado moño es excelente para las chicas que tienen grandes cantidades de pelo y no saben cómo peinarse. Pruébalo y después me cuentas cómo te quedo.

mono-romantico

mono-romantico1

mono-romantico2

8.- Peinado para cabello muy rizado.

Este peinado original es excelente para ti si tienes rizos muy abundantes y apretados. Despejara tu cara y te brindará un nuevo estilo extraordinario. Asimismo este peinado es excelente para ir al gimnasio.

mono-alto

9.- Peinado con estilo retro.

¿Te encanta el estilo retro? Pues entonces no dudes por nada del mundo en probar este peinado y no olvides combinarlo con prendas vintage y lucirás fabulosa.

peinado-vintage

peinado-vintage1

10.- Más estilos de peinados.

Puedes probar distintos estilo con tu pelo rizado. En la imagen la modelo prueba muchos estilos tales como poner todo el pelo a un costado, trenzarlo, dejarlo suelto o añadir accesorios tales como flores o sombreros.

peinados-espectaculares

11.- Utiliza accesorios.

Puedes dejar tu pelo rizado o con ondas suelto y adornarlo con accesorios como clips, vinchas o bandas de colores atractivos. Asimismo de brindarte un nuevo estilo, podrás liberar tu cara de cabello y estar mucho más cómoda.

chica-con-cabello-en-ondas

12.- Peinado con dos colas de caballo. 

La cola de caballo es una gran opción para dominar el pelo rizado o con ondas. Solo necesitarás dos bandas para el pelo y con una de ellas la zona superior de tu pelo y con la otra la zona inferior y estará listo. Asimismo este peinado es excelente para ir al centro de trabajo.

peinado-con-dos-colas-de-caballo1

¿Qué opinas de estos peinados para cabello rizado o con ondas? ¿Probarías alguno de estos estilos? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí.

Y Por último te recomiendo que veas hermosos peinados para novias con cabello rizado, pues para ello tienes que ingresar al siguiente artículo: 6 peinados para novias con cabello rizado.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: aceite de oliva.
Aceites Naturales Para Tener el Pelo Sano

Sin vida, inmanejable y seco. Si esta es la descripción que tiene tu pelo, puede que sea un buen momento...

Cerrar