5 Secretos para Evitar la Caída del Cabello

Si quieres detener la caída de cabello, debes de tomar esto muy en serio. Inicia a partir de saber que provoca la caída del cabello para poder detener o prevenir la caída del cabello, debes estar muy bien informada. Son varios los motivos por lo que el cabello se cae. Factores como la mala alimentación, la herencia, el descuido, la higiene inadecuada, etc. Si tú deseas evitar la caída de cabello, debes saber la causa principal por que se cae. Para ello te daré 5 secretos para evitar la caída del cabello:secretos-para-detener-la-caida-de-cabello

1.- Para evitar la caída de cabello, se tiene que estar consciente sobre el cuidado que se le está dando. Nuca se debe peinar el cabello cuando esta mojado ya que tiende la tendencia a caerse más fácil. También se debe peinar de forma muy suave.

2.- Hoy en día existen muchas hierbas que ayudan evitar la caída de cabello la manera como lo hacen es alimentando y fortaleciendo las raíces del pelo. Las hierbas como romero, sábila o aloe verán, ortiga, manzanilla, cola de caballo, hojas de geranio, etc. Pues las hierbas que te acabo de mencionar son muy usadas para evitar la caída del pelo desde hace muchos años atrás.

Asimismo estas hierbas naturales son utilizadas en varios productos y también en suplementos que suelen por lo generar venderse para tratar la pérdida de cabello. Entre los productos más utilizados se incluyen los champuses, las cremas para cabello, las lociones, los geles, las pastillas, las cápsulas, etc.

remedios-naturales-para-la-caida-del-cabello3

3.- Si la caída de cabello es hereditaria. Pues no hay mucho que hacer en este caso. Aunque, se puede usar las hierbas que te mencione en la parte de arriba  desde la etapa de adolescencia para detener la caída del cabello. De este modo, tú puedes detener la caída del cabello que probablemente se presente en la adultez.

4.- El yoga es un ejercicio considerado que posee efectos muy beneficiosos para todo el cuerpo. Para evitar la caída del cabello uno tiene que practicar de forma constante el yoga. Aasanas como sarvangasana, shirshasana se considera muy buenas para el cabello, esto es gracias a que ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

5.- Hoy en día hay terapias y varias medicinas que ayudan a detener la caída de cabello. Uno de los métodos más preferidos para detener la caída de cabello es el masaje suave, esto es gracias a que fortalece los pelos y a la misma vez sus raíces.

tratamientos-caseros-para-el-cabello-con-puntas-abiertas3

Pero lo recomendable es hacer los masajes sobre el cuero cabelludo con aceites naturales como puede ser con el aceite de oliva, aceite de romero, aceite de almendras, aceite de ricino, aceite de coco o con el aceite de aguacate o palta. El masaje ayuda a mejorar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y también ayuda a dar los nutrientes necesarios para el cabello.

Remedios caseros para la caída de cabello en los niños:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Pelo Rebelde

El cabello rebelde se debe a varias razones, tales como la estática y el grosor, el excesivo peso y largo...

Cerrar