6 Peinados Fáciles en 5 Minutos

A todas nosotras nos gusta lucir bien, pero en muchas ocasiones no tenemos mucho tiempo disponible para invertir en el peinado y eso no significa que estemos siempre con el cabello hecho un desastre. Por lo que en seguida te daré 6 peinados fáciles para que lo puedas hacer en menos de 5 minutos. Así que presta mucha atención.

1.- Trenza de lado:

Esta opción es bastante funcional, la puedes llevar para la universidad, el centro de trabajo o para una cena romántica. Lo que primero tienes que hacer es dividir la copa del cabello cogiendo un mechón y trenzar hacia abajo al resto del cabello. Amárralo con una liga y expande de forma suave la trenza hacia los costados. Pon un listón sobre la zona final y estará listo tu peinado.

peinados-faciles-para-hacer-en-5-minutos

2.- Chongo con moño:

 Este peinado es ideal para una salida con amigas para ir a tomar un café. Primero vas a recoger todo tu pelo para que hagas una coleta pero deja a la mitad del chongo de modo que quede como en la imagen que está en la parte de abajo. Luego vas a dividir en dos partes la parte abultada hacia los extremos y gira para brindarle el aspecto de un moño.

peinados-faciles-para-hacer-en-5-minutos1

3.- Trenza para rizos:

Aquí tienes una opción para peinarlo de una forma rápida y sencilla. Para ello primero vas a dividir con una raya en medio tu cabello, luego vas hacer una trenza de cada lado y vas uniendo. Si quieres ve usando un poquito de crema para peinar en su proceso. Dirige hacia el lado que desees más y amarra con una liga.

peinados-faciles-para-hacer-en-5-minutos2

4.- Trenza enroscada:

Para que hagas primero tienes que separar tu flequillo hacia al frente. Esta trenza se tejera hacia el costado que más te guste. Al terminar pondrás una liga y enroscarás la trenza al mismo lado, y sujeta bien con pasadores.

peinados-faciles-para-hacer-en-5-minutos3

5.- Cabello suelto trenzado:

Si te encanta llevar el cabello suelto y a la vez quieres darle un toque distinto, esta es una muy buena opción. Solo separa tu fleco y has una trenza bien delgada sobre tu cabeza, y sujétalo por debajo de tu cabello con pasadores. Nuevamente cepilla lo que dejaste suelto y estará listo tu peinado.

peinados-faciles-para-hacer-en-5-minutos4

6.- Chongo express:

Si vas todos los días al gimnasio y te gusta tener el cabello completamente recogida o hacer alguna actividad y no deseas ni un cabello fuera de su lugar, elige este peinado. Realiza una coleta ya sea baja o alta, según donde desees que quede tu moño, usa una liga muy delgada. Enrosca tu cabello hasta que vayas formado un churro en tu cabeza. Amarra con pasadores y si necesitas añade un poquito de fijador.

peinados-faciles-para-hacer-en-5-minutos5

Todos estos peinados que te acabo de dar son muy sencillo de hacer. Así que no dejes de probarlos, te aseguro que poquito a poquito e irás perfeccionando y realizándolos en menos tiempo. Si tu cabello es muy rebelde te recomiendo que apliques un poquito de crema para peinar mientras te peinas.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para Hacer Crecer el Cabello

Los tratamientos para crecer el cabello son muy buenos y muy saludable. Estos tratamientos son a base de ingredientes naturales....

Cerrar