7 Consejos para Tener el Peinado Perfecto Siempre

No hace falta que vayas todo el tiempo al salón de belleza y uses las mejores cremas y aceites capilares para lucir un peinado perfecto siempre. Es más, usar muy frecuente bastantes productos y el secador muchas de las veces producen efectos contrarios. Para ello he decidido en está ocasión darte siete consejos para tener el peinado siempre.

como-tener-siempre-el-cabello-perfecto

1.- Saber cuándo debes cortarte el cabello: Antes de empezar a hablar de peinados, es necesario empezar desde el comienzo: el corte. Es importantísimo saber cuál es el momento apropiado para un corte de cabello, y esto depende de su longitud. Un cabello corto debe cortarse cada cuatro o seis semanas, mientras que un cabello largo puede ser en unos dos meses.

2.- Comprar el cepillo correcto para cabello:

En el mercado encontrarás una gran variedad de cepillos, pero ten en cuenta que no todos son los indicados para ti. Cada uno tiene sus funciones y características. Pregúntale a tu estilista cuál es el que te recomienda, esto es según tu tipo de cabello que tengas.

3.- Consulta con tu estilista:

Una vez que tengas un nuevo corto de cabello, no dudes en consultar con tu estilista de confianza y que te dé su opinión al respecto. No interesa si le agrada o no tu nuevo look, lo importante es si te queda bien tu nuevo corto.

como-tener-siempre-el-cabello-perfecto1

4.- Compra un champú y acondicionador de calidad:

Si lo que deseas es lucir bella todo el tiempo, y que tu peinado luzca siempre perfecto, debes comprar un champú y acondicionador de calidad para tu cabello.

5.- Lava tu cabello de forma correcta:

Para que tu cabello luzca perfecto tienes que lavarlo de forma correcta. Para ello, tienes que tener en cuenta que el lavado diario no lo hace bien, porque el agua le quita los aceites naturales que lo hacen que brille naturalmente. Por otra parte, el cuero cabelludo necesita estar cuarenta segundos, tanto con acondicionador como con champú antes del lavado. Y por último tienes que lavarte el cabello siempre con agua fría.

6.- Seca tu cabello con mucho cuidado:

Los secadores de cabello no son buenos para el cabello, debido al calor que difunden pueden resecarlo. Asimismo debes evitar a toda costa retorcer tu cabello con la toalla al momento de salir de la ducha, porque el cabello es muy sensible. Así como tampoco le hacen bien a tu cabello que lo desenredes cuando está mojado. Ten en cuenta que es preferible dejar secar al cabello al aire libre.

como-tener-siempre-el-cabello-perfecto2

7.- Come alimentos saludables:

Una alimentación saludable y equilibrada ayuda a que tu cabello luzca también hermoso. Come alimentos con alto contenido en ácidos grasos esenciales, el ácido fólico y las vitaminas ayudan a tener un cabello y piel saludables. ¿Qué te parecen estos trucos para tener el peinado perfecto siempre? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello con Cerveza

La cerveza, asimismo de ser una debida rica, posee muchas propiedades muy beneficiosas para la salud y para belleza, gracias...

Cerrar