7 Peinados Recogidos con Trenzas

Las trenzas siempre serán las mejores aliadas para conseguir un look fabuloso, para ello en está ocasión te diré como llevarlas de manera recogida, se ven  muy bonitos. A continuación 7 peinados recogidos con trenzas, así que no dejes de verlos.

1.- Corona:

Varias famosas en la alfombra roja han llevado este recogido, ya que posee el efecto de llevar una corona pero realizada de trenzas, solo se necesita realizar una trenza en la zona de adelante. Pero en caso de que tu pelo sea corto, puedes hacer dos trenzas, luego sujetarlas y con el pelo sobrante solo tienes que sujetarlo para que no se destrencen.

hermosos-peinados-con-trenzas

2.- Clásico:  

Este recogido en alguna vez en nuestras vidas lo hemos llevado, para que lo hagas tienes que realizar una coleta puede ser media o alta, amárralo y luego realiza una trenza con ella da vuelta a la coleta para realizar un chongo, y sujeta, para que ningún pelo se salga de lugar usa un fijador o spray.

hermosos-peinados-con-trenzas1

3.- Casual:

Para los días de paseo o de clases puedes hacer este o recogido, solo tienes que realizar una trenza pequeña en la zona posterior de la cabeza, y luego recogerla en un chongo alto, se verá extraordinario.

hermosos-peinados-con-trenzas2

4.- Coleta:

Este tipo de peinado es muy bonito, solo necesitas realizar una trenza del lado, pues está trenza puede ser francesa o sencilla, como tú lo desees, luego junta con el resto de tu pelo para formar una coleta baja, sujeta con una liga, pero para que no se note con un pequeño mechón de pelo enreda alrededor.

hermosos-peinados-con-trenzas3

5.- Rosa:

Así como la actriz Nicole Kidman puedes realizar que tu peinado parezca una rosa, primero se tiene que brindar volumen a la zona de adelante y con el resto del pelo realizar una trenza, luego a la mitad de la cabeza empieza a enroscarla y listo.

hermosos-peinados-con-trenzas4

6.- Colegiala:

Este tipo de recogido que lleva la actriz Taylor Swift aparenta ser tierno y muy inocente, necesitas realizar una trenza en la zona de enfrente para que separes el fleco y con el resto del pelo trenzarlo y acomodarlo, o sea, la trenza del lado izquierdo debe ir de lado derecho y la del derecho del lado izquierdo.

hermosos-peinados-con-trenzas6

7.- Elegante:

Y este último peinado es muy sencillo de hacer solo necesitas realizar una cola media de un lado y luego trenzar, pero la trenza tiene que ser un poco floja, atarlo alrededor de la coleta y sujetar, recuerda dejar mechones de pelo al frente para luego rizarlos, se conseguirá un look muy casual pero a la misma vez muy elegante. Así que no dudes en hacerlo.

"The Bling Ring" New York Screening

Recuerda siempre que las trenzas no son sinónimo de fachosa, como leíste pueden ser muy bonitas y elegantes, no dudes en usarlas para la siguiente ocasión que tienes que asistir. ¿Cuál peinado te gusta más? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Pelo Rebelde

El cabello rebelde se debe a varias razones, tales como la estática y el grosor, el excesivo peso y largo...

Cerrar