7 Trucos para Hacer Crecer el Cabello

El cabello juega un papel fundamental en la belleza de una mujer, por eso es importante mantenerlo saludable y cuidarlo en todo momento del día. Si te gusta tener un cabello más largo en tan solo poquito tiempo, no puedes dejar de ver estos 7 trucos para hacer crecer el cabello más rápido que en seguida te dará.

1.- Es importantísimo mantener la circulación de la cabeza activa, ya que de este modo el crecimiento será mucho más productivo. Para ello, debes dar masajes muy suaves sobre el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos con movimientos circulares. Una muy buena idea es realizar al momento de aplicar el champú, así aprovechas para limpiar muy bien el cabello y a la misma vez aumentar la circulación. O también puedes dar masajes al cuero cabelludo antes de que duermas.

consejos-para-hacer-crecer-el-cabello

2.- Debes comprar un buen multivitamínico que contenga biotina, zinc, ácido fólico, pues estos son algunos de los nutrientes primordiales para hacer crecer el cabello de una forma rápida.

3.- Las verduras y frutas, sobre todo las de color naranja, verde y amarillo, poseen carotina beta, un nutriente con propiedades primordiales para acelerar el crecimiento del cabello y el cuidado.

4.- Debes asegurarte de que en tu alimentación diaria haya la cantidad apropiada de proteínas, ya que afectan de forma directa a la salud de todo el cuerpo, asimismo ayuda acelerar el crecimiento de las uñas y cabello. Puedes hallarlas en la carne, la soja, los langostinos, y los huevos.

consejos-para-hacer-crecer-el-cabello1

5.- Duerme entre siete y nueve horas cada noche. Si deseas que tu cabello crezca de forma rápida debes dormir las horas indicadas, ya que la fatiga y el estrés podrían hacer que el cabello crezca muy lento.

6.- Lava tu cabello con champú todos los días para mantener los folículos bien limpios, ya que si están limpios hacen que el cabello crezca de forma rápida.

7.- Corta tu cabello frecuentemente. Tal vez, te puede parecer un poquito absurdo, pero si solo cortas las puntitas de tu cabello, conseguirás mantener tu cabello en buen estado, lo que ayuda a que crezca. Lo recomendable es cortar las puntitas del cabello cada dos meses.

cuando-cortar-el-cabello-para-que-crezca

8.- Si deseas acelerar el crecimiento del cabello, los aceites naturales son muy útiles. Pues los aceites naturales son: el aceite de oliva, el aceite de romero, el aceite de coco, el aceite de almendra y el aceite de jojoba. Se aplica en el cuero cabelludo dos o tres gotitas de cualquier aceite mencionado dando masajes suaves. Te recomiendo que apliques dos veces a la semana para que tengas muy buenos resultados.

Con estos trucos conseguirás hacer crecer el cabello de una forma rápida. No te vayas a olvidar de mimarlo y aplicar acondicionador una vez a la semana, ya que así va a lucir más brillante y saludable el largo.

 Tratamientos para hacer crecer el cabello:

 

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Aceites Esenciales para Tener un Cabello Radiante

Todas nosotras las mujeres deseamos un cabello radiante, sano, con brillo y suavidad y libre de resecamiento y frizz. Sin...

Cerrar