Accesorios Para El Cabello De Una Mujer

Sabemos que las chicas siempre están en la búsqueda de las tendencias, y cuando nos referimos a tendencias es en general, en los outfits, el maquillaje y por supuesto en el peinado. Hoy en día existen muchísimos accesorios que son perfectos para todo tipo de cabellos, ya sea que el tuyo este muy rizado o extremadamente liso, siempre conseguirás el acompañante ideal de tu peinado, y aquí te contaremos sobre algunos de ellos.

cabello 1

Cuando hablamos del día a día, debemos aceptar que no siempre estamos del mejor humor para realizarnos un peinado demasiado elaborado, o no contamos con el tiempo suficiente, es por esto, que nos dedicamos a buscar alternativas que nos permitan hacer la rutina más llevadera, pero que al mismo tiempo nos haga lucir lindas con poco esfuerzo, es por esto que recurrimos a los accesorios para el cabello.

Los cintillos

Este es uno de los accesorios más clásico que hemos usado todas las mujeres en diferentes momentos de nuestras vidas, incluso desde hace unos años. Sin duda su practicidad ha hecho que no pase de moda, todo lo contrario, siempre se reinventa y se adecuada a la época o temporada.  

Los cintillos pueden usarlo desde las más pequeñas de la casa, hasta las más grandes, por ejemplo, si tomamos uno y le colocamos un par de lazos, puede ser el accesorio perfecto para que una niña lleve al colegio, pero si al mismo cintillo le añadimos un detalle más sutil, o lo mantenemos unicolor, puede funcionar perfectamente para una  mujer que va a la oficina. Así de versátil e increíble son los cintillos.

cabello 2

Las coronas de flores

Este fue un accesorio que se puso muy de moda desde hace unos años, hasta la actualidad, pero lo que no muchos saben, es que estas pequeñas tiaras florales también tuvieron su momento de auge en los años 60, cuando los hippies eran los reyes del mundo, esto representaba el amor y la paz. 

En la actualidad estas coronas de flores son ideales para complementar un look muy bohemio y chic, también puede adaptarse para ser usadas por chicas de todas las edades. Existen muchas variaciones de estas diademas, pueden servir para una ocasión muy elegante y formal, como una boda, o para una ocasión más sencilla como por ejemplo para ir a la playa.

Recordemos que las flores siempre han sido sinónimo de la femineidad, es por esto que no está demás querer colocarlas como el perfecto tocado que complemente tu outfit. La idea es que sepas jugar un poco con los colores y las texturas, si es una corona con flores muy coloridas y llamativas, lo mejor es que tengas una ropa bastante neutral de modo que todas las miradas se enfoquen en tu cabellera. También puede ser todo lo contrario, puedes tener un estilo muy elaborado y usar una corona con flores unicolores y pequeñas, para que sean solo un detalle.

cabello 4

Las gorras

Si algún chico siguió leyendo hasta aquí, debe saber que a las mujeres también les gusta usar gorras y esto no deja que sea más o menos femenina. Ahora, chicas, deben aprender cómo llevarlas, hay gorras que puedes usar en diferentes ocasiones, para hacer ejercicios, para ir a la playa y protegerte del sol, o simplemente para darle un toque cool a un outfit relajado. Ellas también son un buen accesorio para el cabello y sobre todo, si estás dejando que tu cuero cabelludo descanse, solo colócate una gorra y pasará desapercibida.

1c93d898b31f797fa20ac0c346d74c57

Los listones

También son un accesorio súper clásico que puede usarse de muchísimas formas, ya sea  pegado a la frente, para separar el cabello, para adornar una simple cola de caballo, entrelazados en una trenza o para las ideas que se te vengan a la mente, aquí puedes echar a volar tu imaginación por completo.

Los listones también tienden a ser muy versátiles, debido a que los consigues en miles de colores, texturas y hasta con diversos patrones y estampados, la verdad es que ellos brindan un mundo de posibilidades en ideas para peinados.

cabello 5

Diademas de cristales

Las diademas con cristales son ese accesorio que tiene un uso mucho más específico, puesto que generalmente se usa en ocasiones de gala, que ameritan mucho brillo y elegancia, sobre todo en eventos como las bodas. Por lo general las chicas se realizan lindos peinados y se incluye la diadema para dar ese toque final que es esencial.

cabello 6

Bandanas

Las bandanas, o también conocidas como pañuelos, es otro accesorio para el cabello que no pasa de moda y que luce muy bien, eso sí, tienes que conocer los trucos para llevarlo correctamente. Lo bueno de este pañuelo es que puedes jugar con su forma y usar el mismo de diferentes maneras, puede ser con un moño arriba de la cabeza, haciendo un lazo en un lateral, o también amarrando un pequeño nudo debajo de todo el cabello.

Lo pueden usar las niñas y las más grandes también, con el cabello suelto o recogido, en fin, es uno de los accesorios más versátiles adorados por todas, y cuando lo combinas con el outfit adecuado puedes lograr un look super cool, fresco y en tendencia.

cabello 7

¿Cuál de todos usas y cuál crees que nos hace falta en esta lista?



Deja un Comentario

Leer más
Productos Naturales para Fortalecer el Cabello

En la actualidad en el mercado hay muchos productos diseñados para realizar todo tipo de cosas por el pelo, desde...

Cerrar