Aceite De Ricino Para Acelerar El Crecimiento Del Cabello

En algunas etapas de la vida, la caída del cabello y la perdida de volumen de las fibras capilares es bastante común, lo que es un serio problema tanto para hombres como mujeres. Sin embargo, lo ideal es que se le tratamiento lo antes posible. Para tratar el problema de la caída del cabello y fortalecer el crecimiento del cabello no necesariamente tienes que utilizar los productos que comerciales que todo el mundo conoce.

Se puede utilizar productos naturales como el aceite de ricino, ya que es aceite natural que cuenta con propiedades especiales para mejorar la salud capilar, especialmente para acelerar el crecimiento del cabello.

El aceite de ricino es un poco espeso, el que es un derivado de las semillas de ricino, aceite que tiene un importante porcentaje de ácidos grasos, omega 9 y vitaminas que son indispensables para fortalecer y estimular el crecimiento del cabello.  Para poder estimular el crecimiento del cabello, el aceite de ricino crudo y sin procesar es el más indicado, ya que un aceite que ha pasado por varios procesos puede perder efectividad y ya no cuenta con todas sus propiedades naturales.

cabello hermoso

Beneficios del aceite de ricino para el cabello

El aceite de ricino destaca por ser un aceite natural, el que cuenta con múltiples beneficios para mejorar la salud capilar. Hay muchos beneficios que podemos destacar del aceite de ricino para el cabello, los beneficios son los que te muestro en seguida.

- Tiene un gran efecto en la estimulación de la irrigación sanguínea en todo el cuero cabelludo, logrando evitar la caspa, manteniendo el cabello sedoso y radiante en todo momento.

- Gracias a las vitaminas que tiene, permite restaurar cada uno de los folículos capilares, manteniendo el cabello en buen estado y evitando el cabello maltratado.

- Brinda una importante cantidad de nutrientes y vitaminas, lo que ayuda a mantener el cabello perfectamente hidratado, logrando mejorar la apariencia capilar en pocos días.

- Por el simple hecho que permite hidratar el cabello y el cuero cabelludo, logra evitar o eliminar la resequedad que puede ser producida por el hongo de la caspa.

- Tan solo con la aplicación de un par de veces del aceite de ricino para el cabello, lograras darle volumen y brillo al cabello.

- Tiene un gran efecto de fortalecimiento y estimulación de las fibras capilares, logrando un mejor crecimiento de todo el cabello.

- De forma progresiva permite reducir os daños que suelen ser causados por el uso de ciertos productos capilares que tienen ingredientes químicos, los productos que normalmente se comercializan, ya que muchos de ellos no son de buena calidad, logrando restaurar las puntas abiertas y el cabello quebradizo.

- Por tener un alto contenido de ácidos grasos, permite humectar el cuero cabelludo y todas las fibras capilares. Además de ello, permite hidratar perfectamente el cabello, logrando dejar de lado el friz.

cabello hermoso1

Tratamiento de aceite de ricino para el cabello

En seguida te dejo con un buen tratamiento que puedes preparar de forma sencilla y en la comodidad de tu hogar. Es un tratamiento para estimular el crecimiento del cabello de forma económica.

Este es un buen tratamiento que puedes aplicar para todo tipo de cabello, así que no tendrás inconvenientes para que utilices este tratamiento con plena seguridad.

Ingredientes

Para la preparación de este tratamiento tienes que utilizar dos cucharaditas de aceite de ricino, un plátano bien maduro y dos cucharadas de miel de abeja. Como puedes ver, son ingredientes completamente naturales que son fáciles de conseguir.

Preparación

Para la preparación de este tratamiento para estimular el crecimiento del cabello con aceite ricino tienes que empezar por colocar este aceite natural en un recipiente bien limpio. En otro recipiente, con la ayuda de un tenedor tienes que machacar bien hasta que logres obtener una especie de crema o puré, para que recién agregues la miel de abeja y sigas batiendo bien por un momento más.

Ahora recién es momento de añadir el aceite de ricino y seguir batiendo con la ayuda de un tenedor, la finalidad es que logres conseguir una mascarilla homogénea, logrando una buena integración de todos los ingredientes para que se puede aplicar con facilidad.

Modo de aplicación

Una vez que tengas la preparación lista, es momento de la aplicación, para ello tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente. Dejar que seque un poco y cuando tienes el cabello ligeramente húmedo, recién tienes que empezar aplicar la preparación en todo el cabello y cuero cabelludo. Aplica con suaves masajes circulares.

Deja actuar la preparación por lo menos durante veinte minutos, pasado el tiempo indicado tienes que enjuagar con abundante agua tibia. No olvides dar un último enjuague tibia para sellar las cutículas capilares y dejar el cabello más brillante.

Para que puedas conseguir buenos resultados con la aplicación de este tratamiento para estimular el crecimiento del cabello, te recomiendo que la aplicación lo hagas por lo menos dos veces a la semana. La aplicación constante es la clave para conseguir buenos resultados.

aceite de ricino



Deja un Comentario

Leer más
Extraordinarios Peinados para Rostro Alargado

Muchas de las actrices más hermosas de la pantalla como Sara Jessica Parker o Julia Roberts tienen un rostro con...

Cerrar