Aceites Naturales Para el Cuidado del Pelo

Mantener un pelo bonito y sano es un deseo de toda mujer. Por eso, continuamente te estoy presentando trucos para el cuidado del pelo. Esta vez, te presento uno muy efectivo para reparar el pelo maltratado y seco, usando aceites naturales: puede ser aceite de lavanda, de almendras, de jojoba, de coco, de romero, de palta, de ricino, de oliva, de mostaza, el que tú prefieras.

Este tratamiento, asimismo, te sirve para tener un pelo perfecto durante la temporada de verano, que sabemos que – entre sol, el agua del mar y el cloro de las piscinas – suele ser una época muy crítica para el pelo. Sus resultados harán maravillas en tu cabello. Así que no dejes de probarlos.

aceites-para-tener-un-caballo-atractivo1

Este aceite natural es un gran aliado para las chicas que sufren de caída del pelo, eso sí tienes que aplicarlo constantemente y en dos meses verás los resultados.

  • Aceite de almendras

Este aceite natural es un clásico ingrediente en los productos de belleza, ya que estimula el crecimiento del pelo, brinda brillo, hace que sea menos débil, y también ayuda a eliminar las células muertas del cuero cabelludo.

  • Aceite de jojoba

Este a diferencia de los otros aceites naturales actúa en los folículos pilosos, los sella y no deja que se vaya su humedad natural.

  • Aceite de coco

Por el contrario del aceite de jojoba, este si penetra en el folículo piloso y regenera el pelo por dentro, este aceite natural es famoso por limpiar y nutrir al pelo, asimismo de protegerlo de las exposiciones ambientales, climáticas, y de los champuses comunes.

aceite-de-coco-para-el-caballo

  • Aceite de romero

Este aceite natural es muy conocido por evitar la aparición de canas prematuras, como también previene la caída del pelo, estimula la división celular y la circulación de la sangre, y elimina la caspa.

  • Aceite de palta

Este aceite natural es muy bueno para cualquier pelo, pero en especial para los rebeldes y secos, tiene muchas vitaminas y proteínas todas ellas muy beneficiosas tanto para su crecimiento como para su salud.

Por lo general se usa para brindar suavidad y mejorar la textura, para prevenir la caída y para promover el crecimiento del pelo.

  • Aceite de ricino

Este aceite natural es muy usado en el tratamiento de la pérdida del pelo, también dentro de sus componentes se halla el ácido ricinoleico, que protege al pelo de los hongos y bacterias que podrán afectarlo.

Otras de sus propiedades que tiene son que fortalecen y engrosan el pelo, a la misma vez que humectan y nutren.

  • Aceite de oliva

El aceite de oliva extra virgen tiene muchos antioxidantes, bloquea la hormona dihidrotestosterona que es la responsable de reducir los folículos pilosos resultando en la calvicie, que afecta a los varones, estimula la circulación de la sangre, y asimismo tiene muchos nutrientes.

  • Aceite de mostaza

El aceite de mostaza contiene selenio un antioxidante que protege a tu pelo del daño ambiental, también tiene ácidos grasos que hacen que tu pelo crezca más nutrido y fuerte, a la misma vez que lo hidrata y evita la caída. Asimismo contiene proteínas que las encargadas de hacerlo crecer más rápido.

aceite-de-mostaza-para-el-caballo

Y para que veas más aceites naturales para el cuidado del pelo ingresa al siguiente artículo: aceites naturales para tener un pelo radiante.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Natural para el Pelo Maltratado

El cabello cabello maltratado es un problema que afecta amuchas personas en el mundo, los que más se preocupan son...

Cerrar