Aceites Para Hacer Crecer El Cabello

Nuestro cabello diariamente es el centro de un sin fin de agresiones. Agresiones, que son casi siempre ocasionadas por nosotras mismas, como por agentes externos, como el medio ambiente. Es una consecuencia inevitable porque casi siempre otras labores, nos atrapan y hacen que nos olvidemos un poco de nosotras mismas, sin embargo, podemos tomar algunas acciones para darle un pequeño cariño al mismo y ayudar en que luzca una apariencia envidiable.

Desafortunadamente uno de esos males, a los cuales esta expuesto nuestro cabello es al lento crecimiento. Y es probable que no sea tan común este padecimiento, sin embargo, alguna vez hemos escuchado a alguien cercano hablar de ello y de su situación capilar. Pero podemos tener esa seguridad de que Como todo, y cada uno de los problemas de nuestro cabello este también, tiene solución, podemos hacer que mejore rápidamente gracias a los increíbles aceites que tenemos a nuestra fácil adquisición.

Aceites que poseen increíbles propiedades, y que hacen que no lamentemos el hecho de no adquirir un producto de marca, sino que con solo aplicar cualquier aceite con esta finalidad, podemos tener resultados increíbles de manera rápida y fácil. Y lo mejor de todo, con aquella seguridad de adquirirlo las veces que lo deseemos, por lo comunes, y conocidos que suelen ser.

Por ello, hoy conocerás una serie de aceites que te ayudarán a que tu cabello crezca de manera más rápida, y sobre todo se vea lindo y saludable.

Aceites para el cabello

¿Una explicación para que nuestro cabello no crezca?

Esto también tiene solución y una explicación clara para entender qué sucede con ello, es definir que efectivamente existen diversas posibles causas:

Genética  

La cual es una causa normal, todo dependerá del tipo de cabello obviamente. Y si con el paso del tiempo se ha hecho perceptible, esta lentitud en el crecimiento del cabello. Por lo que lo más aconsejable es iniciar un tratamiento de la mano de algún dermatólogo, que cumpla el papel de supervisar si este proceso va mejorando. Obviamente, no todos manejan los mismos tiempos, cada quien posee su propio tiempo de crecimiento del cabello.

herencia genetica 1 655x368

tipo de alimentación

Este aspecto también influye muchísimo en el crecimiento del cabello sobre todo porque todo lo que ingerimos debe poseer proteínas, hierro, y todos los minerales y vitaminas necesarios, para que el organismo funciones de manera correcta. Al fallar en ello se notará fácilmente, en el cabello, en la piel,etc. Por eso debemos consumir, verduras.vegetales, proteínas, y sobre todo agua para beneficiar el crecimiento de nuestro cabello.

aliment non transforme800

Estres

Son las situaciones diarias, que también nos pueden poner entre la espada y la pared. Y como consecuencia nuestro cabello se desprenderá. Por lo que es necesario meditar, buscar la armonía y la calma. Ya que el encontrarnos en situaciones de estres puede afectar nuestra salud general.

estres ok

Cabello en ascenso

Para ayudar a nuestro cabello salir de esa situación desagradable e incómoda, es muy sencillo. Podemos optar por aplicar cualquiera de estos 4 aceites que nombraré a continuación, y estaremos encaminados a dentro de los próximos meses notar como cambia nuestra cabellera, para transformarse en una cabellera de rapunzel.

Aceite de Almendras

Los componentes de este aceite son increíbles. Tanto que se encuentra la vitamina E, la cual brinda hidratación, brillo, ayuda a contrarrestar todo aquel daño que le otorgamos con el uso de las planchas. Y adicionalmente ayudan a equilibrar la queratina en nuestro cabello, por lo que el mismo es reforzado.

Aceite de Oliva

El mismo es ideal para tratar esa caída intensa del cabello, pero también ayuda e interviene para que crezcan nuevos cabellos gracias a su función de mejorar los folículos de nuestro cabello que estén dañados. Por lo que esa parte del cuero cabelludo, es atacada para eliminar la resequedad del mismo.

Aceite de Coco

Este aceite tiene mucha fama como un excelente aceite hidratante, y es por cumplir esta función en nuestro cabello que logra evitar la aparición de puntas abiertas. Lo cual es un signo para la perdida de cabello. Asi que retrasaremos y evitaremos esa aparición, y lograremos que el cabello siga su normal crecimiento.

Aceite de Lavanda

Tiene una función increíble, sobre todo para aquellos que sufren de cuero cabelludo muy grasoso; con su aplicación el ph se equilibra, por lo que el folículo piloso, se encuentra totalmente limpio y listo para seguir generando nuevos cabellos e influyendo en su crecimiento.

crecimiento del cabello 1

En conclusión, los aceites pueden ser increíbles aliados para el crecimiento del cabello, sobre todo porque también es realmente importante el correcto estado del cuero cabelludo,  sino se forma un equipo entre ambos, pues el crecimiento de tu cabellera no será óptimo y entrarás en una parte de la historia, que ya debes conocer. Asi que la mejor recomendación es esa, cuidar adecuadamente tu cabello, aplicar los aceites mencionados, y solo prepárate para ver un cambio en la apariencia del mismo.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para Alisar el Cabello

Hola, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. La mayoría de las chicas piensan que el único...

Cerrar