Acondicionadores Naturales para el Cabello

El cabello se maltrata todos los días y no se cuenta con el tiempo necesario para darle el cuidado y la nutrición, por ello pierde su vida y brillo por elementos como el sol, la humedad, el clima, el uso excesivo del secador y la plancha; inclusive la alimentación diaria tiene que ver mucho con la salud del cabello. Felizmente hay acondicionadores naturales que le brindan la vitalidad y a la vez lo nutren  al cabello. Así que no dejes de ver los siguientes acondicionadores naturales para el cabello.acondicionadores-caseros-para-el-cabello

- Acondicionador natural de aceite de romero:

El romero es bueno para evitar la caída del pelo y también para evitar su debilidad; este aceite es bastante beneficioso para cabello seco y es un espectacular remedio natural contra la caspa. Su uso es especialmente adecuado para ayudar acelerar el crecimiento del cabello.

Para que hagas este acondicionador natural tienes que mezclar media taza de aceite de romero con media taza de aceite de girasol, pero recuerda usar romero seco. Esta mezcla se pasa a calentar, una vez caliente se cuela y se aplica en todo el cabello. Se deja actuar durante quince minutos y posteriormente se enjuga bien.

- Acondicionador natural de miel de abeja:

Para humectar uno de los mejores productos naturales es la miel de abeja, es muy efectivo especialmente para el cabello rizo o rizado. La miel de abeja es muy conocida por su alto contenido de enzimas y vitaminas que protegen de la resequedad y brindan un brillo único al cabello.

Para hacer este acondicionar natural de miel de abeja para el cabello rizo se debe combinar media taza de miel de abeja, un huevo y media taza de aceite de oliva extra virgen. Se deben combinar bien todos los ingredientes y aplicar en todo el cabello, dejando actuar quince minutos y posteriormente enjuagarlo bien.

tratamientos-para-el-cabello-danado2

- Acondicionador natural de huevo:

Los beneficios que brinda el huevo al aplicarlo en el cabello son muchos debido a su alto contenido de nutrientes esenciales y proteínas, que aumentan el brillo y volumen del cabello. Este acondicionador natural se prepara combinando un huevo y dos cucharaditas de agua, la mezcla obtenida se aplica en todo el cabello, se deja actuar al menos quince minutos, luego se pasa a lavarlo bien.

- Acondicionador natural de sábila o aloe vera:

La sábila da brillo al cabello y a la vez lo ayuda a crecer de forma rápida, y también controla la caspa. La pulpa de la sábila ayuda a prevenir la caída del cabello. Este acondicionador natural se hace licuando la pulpa de sábila con un poquito de agua, y luego aplicar en el cabello mojado. Te recomiendo aplicar este acondicionador natural dos veces a la semana.

Ahora que ya conoces los acondicionadores naturales para el cabello, no dudes en probarlos. Espero que este artículo te pueda servir de algo.

remedios-para-el-cuidado-del-cabello-de-los-ninos4

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. liliana velasquez febrero 26, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Tip Para El Cabello Seco Y Maltratado

¿Cansada de un cabello opaco?  despídete de una vez del cabello maltratado! El cabello uno de los atractivos físicos de la...

Cerrar