Alimentos para Hacer Crecer el Pelo

El día de ahora he decidido mostrarte un listado de alimentos que ayudar acelerar el crecimiento del pelo. Asimismo, ten en cuenta que estos alimentos ayudan a mantener el cabello saludable, así que no dejes de verlos para que los incluyas en tu dieta.  

Los Mejores Alimentos para Hacer Crecer el Cabello

1.- Lentejas

Las lentejas tienen un contenido alto de hierro, uno de los nutrientes primordiales para que el pelo crezca saludable. También contienen zinc y colina, que son esenciales para una buena circulación sanguínea del cuero cabello.

2.- Salmón

El salmón es otro alimento que ayudar a que el pelo crezca saludable. Gracias a su contenido de vitamina D es que lo hace al cabello fuerte, detiene la caída y disminuye el exceso de sequedad. Además, contiene omega 3 que ayuda a promover la circulación en el cuero cabelludo para conseguir una cabellera fuerte y abundante a la vez.

3.- Almendras

Las almendras son ricas en vitamina E, un nutriente que ayuda acelerar el crecimiento del cabello y hace que esté fortalecido. También contiene otras sustancias muy buenas para el pelo como los ácidos grasos, la vitamina B y la biotina. Es suficiente consumir un puñado de almendras para obtener esos nutrientes y sustancias.

4.- Arándanos

Los arándanos ayudan a tener una cabellera larga y saludable gracias a que tienen alto contenido de antioxidantes. Asimismo, gracias a su contenido de vitamina C es que protegen el pelo de los radicales libres. Además, está fruta ayuda a estimular la circulación en el cuero cabelludo y aumentan la producción de colágeno.

Ten en cuenta que puedes consumir arándanos en ensaladas o en jugos. Así que no dudes en incluir en tu dieta.

5.- Plátanos

Gracias a que los plátanos son ricos en vitaminas y antioxidantes es que ayuda acelerar el crecimiento del cabello de forma rápida y saludable. Asimismo, contiene potasio que es de gran ayuda en la transformación de los aminoácidos en proteínas para ayudar en la formación de queratina.

6.- Huevos

Gracias a que los huevos son ricos en hierro, azufre, zinc y selenio que hace que el pelo crezca sano. Además, este alimento hace fortalecer el pelo, combate la sequedad, combate la caída excesiva y trata los problemas capilares más comunes. Para ello no solo se debe consumir, sino que también se debe aplicar en la cabellera como una mascarilla.

7.- Frutos cítricos

Los frutos cítricos tienen alto contenido de vitamina C y otras sustancias que ayudan acelerar el crecimiento capilar, combaten la sequedad en el cuero cabelludo y evitan que el pelo se rompa fácilmente.

Los frutos cítricos más recomendados para incluir en la dieta diaria son los siguientes: la toronja, la naranja, el limón, la mandarina y el kiwi.

8.- Verduras de hoja verde

La acelga, la espinaca, la col rizada y otras verduras de hoja verde hacen que el cabello crezca más rápido. Esto se debe a que contienen vitamina C, hierro fólico y hierro. Asimismo, ten en cuenta que hidratan al cabello, estimulan la circulación sanguínea del cuero cabelludo, evitan la aparición de canas prematuras y dan un brillo espectacular al pelo.



Deja un Comentario

Leer más
Recuperar el Color Natural del Pelo

El día de ahora te enseñare a como recuperar el color natural del pelo. Si haz pasado años tras años...

Cerrar