Alimentos Para Lucir Cabello Y Piel Más Bonitos

No es cuestión de sólo comer o no...

Si quieres aparentar menos años de los que tienes, revitalizar tu cutis y prevenir arrugas, la gimnasia facial es la solución para ti, porque sus resultados son realmente buenos.

 Un poco de ejercicio nunca estará de más, ahora bien, hoy conversaremos de un tipo de ejercicio vital para nosotras las mujeres y que  muchos no toman muy en cuenta.

La gimnasia facial es una manera sencilla de dar una nueva vitalidad al rostro sin tener que pagar los altos precios ni sufrir la molestias de la cirugía, después de todo, si ejercitas tu cuerpo par a mantenerlo en forma, porque no habrías de hacer lo mismo con tu cara??

Seis alimentos para tener un rostro sano

Pero lo mejor de todo es que no habrás hecho nada más que desayunar almorzar y cenar bien.

Lo que comes y bebes constituye el primer y más importante paso de todo plan de belleza.

Todos los músculos fáciles, pueden beneficiarse de una rutina d ejercicios que estimulan la irrigación sanguínea y ayudan a prevenir la flacidez que aparece con los años, las gimnasia facial e muy efectiva y los resultados se ven enseguida, porque en la cara, los músculos están pegados al piel, de modo que si ellos, tiene un buen tono, la piel también. Al principio puede parecerte un poco aburrido, pero piensa que en apenas 10 minutos al día, cinco días a la semana, te proporcionaran un lifting facial natural.

Efectos beneficiosos:

  • Estimula la irrigación sanguínea y da como resultado, unas mejillas sonrosadas y una tez radiante.
  • Tonifica los músculos, combate la flacidez y reduce las arrugas.
  • Aporta mayor definición a los rasgos faciales, especialmente de los pómulos.
  • Reafirma el cello, la barbilla y la línea de la mandíbula y previene la aparición de papada de doble mentón.
  • Da más tersura a la piel alrededor de los labios.
  • Calma el estrés y alivia los dolores de cabeza.
  • Proporciona un aspecto más juvenil, lo cual aumenta la seguridad y la autoestima.

Realiza cada uno de estos ejercicios al menos diez vece por rutina, preferiblemente cada mañana después de levantarte. Para obtener mejores resultados, haz un sencillo calentamiento antes de empezar, inclina suavemente la cabeza varias veces hacia adelante y hacia a atrás, y después e un lado al otro.

Rutina diaria:

Contra la inflamación de los ojos. Este ejercicio reduce la inflamación de los ojos, las bolsas y las patas de gallo. Para empezar posa suavemente tus dedos medios entre las cejas  y los índices en los ángulos externos de los ojos. Ciérralos con fuerza mantente así, unos segundos y después suelta.

Contra las arrugas del entrecejo: este ejercicio reafirma toda el área de las cejas y reduce las arrugas. Posa los dedos índices sobre las cejas, uno de cada lado  haz un aligera presión hacia abajo. Mira hacia arriba y después levanta las cejas al tiempo que presionas suavemente hacia abajo los dedos.

Para tensar los labios arrugados. Cierra los labios y llévalos hacia adelante pero sin morderlos con los dientes y sin fruncirlos de manera que te salgan pliegues sobre la línea del labio. Lego eleva los labios hacia la nariz y mantén esa posición cinco segundos o hasta que sientas una ligera sensación de calor.

gimnasia facial

Contra la flacidez del cuello. Acuéstate en el suelo y agárrate la parte frontal del cuello con las manos, levanta despacio la cabeza uno o dos centímetros, del cuello y haz una suave presión con las manos para crear un poco de resistencia, aguanta unos segundos y luego pon de nuevo la cabeza en el suelo.

Para reafirmar la papada: pon el labio inferior sobre los dientes de abajo y tira del hacia la boca. Al mismo tiempo, haz presión con el labio superior contra los dientes de arriba. Manteniendo esta posición, abre y cierra la boca al tiempo que inclinas la cabeza hacia atrás hasta que la barbilla apunte hacia el techo.

Para el doble mentón: cierra la boca sonríe e inclina la cabeza hacia atrás hasta que sientas la piel de la barbilla tensa. Aguanta unos segundos y vuelve a la posición normal. Para añadir intensidad al ejercicio, coloca la mano en la garganta y atrás suavemente de la piel hacia abajo al tiempo que echas la cabeza hacia atrás.

Para levantar las bocas caídas: aprieta ligeramente los labios y tensa los ángulos de la boca. Primero sonríe un poco y después haz un ligero gesto de disgusto. Mantén cada mueca unos segundos, posa los dedos índices de los ángulos de la boca para percibir la sutil diferencia en la posición de tus labios.

alimentacion piel 0

Para subir los párpados caídos: mira hacia adelantes, y haz  rápidos movimiento de parpadeos. Haz el ejercicio todas la veces que puedas, ero trata de no elevar las cejas mientas lo haces para obtener mejores resultados, posa los dedos, en la sienes, y tira suavemente de la piel hacia arriba al mismo tiempo.

Es momento de aprovechar el poco tiempo que tienes libre, y que de verdad puede ser de mucho provecho, al momento de darte ese regalo a tu rostro… la gimnasia facial es una de las disciplinas que no causa sudor pero que está científicamente comprobada en eficacia y rapidez.

GIMNASIA FACIAL (1)

Ya no necesitaras más menjurjes a diario en la cara, olvida las cremas caras y las cirugías invasiva y dolorosa, el ejercicio facial al igual que la acupuntura facial, es sumamente económica, barata y efectiva. Es una forma natural de embellecer tu rostro y empezaras a ver los resultados  a los pocos días, muchas veces, al mismo día, dependiendo de la aplicación y la continuidad de los movimientos. Siempre puedes acompañarlo con una mascarilla de sábila o de clara de huevo, que son nutritivas, humectantes y además, muy astringentes cosa que tensan la piel y por ende son muy buenas para el efecto anti edad.

Artículos Relacionados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Como Recuperar los Rizos Naturales

Como Recuperar los Rizos Naturales: El cabello negro y rizado en general es mucho más frágil y reseco que el lacio, por ello...

Cerrar