Beneficios De Keratina Para El Cabello

Beneficios de Keratina para el cabello

¡Que si es un tratamiento muy común!, que si ya todos lo conocen, que si sabíamos que la keratina la produce nuestro cabello... Pero ya va, todas tenemos en cuenta,  que en el mercado podemos encontrar muchas versiones de este maravilloso producto, algunas con formol y otras sin formol. Sigue leyendo para que te enteres de los beneficios que la Keratina puede aportar a tu melena.

Una melena de ensueño se logra con esfuerzo, no creas que el hada de cenicienta hará ¡Bibidi Babidi BU! en tu cabello un puf! una linda melena aparecerá. Y uno de estos esfuerzos es aplicarse productos para revitalizar y mantener un cabello lindo y saludable. 

La keratina es una proteína producida por nuestro cabello, es importante que sepas que a medida que vamos creciendo, nuestro cuerpo baja la producción de esta proteína y poco a poco, nuestra melena va cambiando en textura y en forma. es decir, nuestro cabello se torna reseco y se empieza a ondular. 

Ahora bien, la industria química de la alta peluquería, desarrollo una formula muy buena para fortalecer y reparar las melenas. Es un producto muy demandado hasta por los hombres y es el mejor aliado de las mujeres hoy en día, porque de esta manera, se le da un adios rotundo a esos incómodos crespos. 

KERATINA 2

Beneficios de la Keratina 

La Keratina tiene varios efectos en el cabello, pero e principal es reparar los folículos capilares y de restablecer cada hebra del cabello. Muchas personas tienen la idea de que es un alisado extremo permanente, pero lo cierto es que no es así, resulta que la keratina hace que nuestra melena lusca lisa al natural sin necesidad de secador ni plancha, pero nunca nos va a quedar con un liso extremo como en algunas etiquetas lo promocionan. Ten en cuenta que el efecto que la keratina hará sobre tu cabello es reparar y fortalecer. 

Este producto aporta brillo y manejabilidad de tu melena, en otras palabras obtendrás una melena brillante y sedosa. Algunos expertos en el estilismo, aseguran que con aplicar la Keratina el cabello estará preparado para cualquier agresión... Lo cierto de esto es nada resulta que si luego de usar este producto te planchas continuamente el cabello, volverás a debilitarlo y serás una fiel consumidora de Keratina. Con esto quiero decir que sí puede planchar tu cabello pero hazlo con conciencia y cuando sea necesario porque de esta manera arruinaras en tris el tratamiento que te aplicaste. 

Ahora la duda que muchas tienen es que; ¿si mi cabello es tratado con tintes, la Keratina me puede ayudar a repararlo? Lo cierto, es que no importa si tu cabello esta teñido por químicos, o por decoloraciones. Con la keratina mejorarás el estado de salud de tu cabello, porque de lo que no tenemos duda, es que para las que tenemos el cabello pintado nos resulta difícil lucir una melena hermosa, y todo porque los químicos que contienen los tintes resecan nuestro cabello en un 70%. Por eso es bueno luego de pintarse aplicarse un tratamiento que hidrate y fortalezca. 

KERATINA 3

Está excelente formula química, hace que nuestras melenas, recuperen los nutrientes esenciales que se pierden con el pasar de tiempo y muchas veces a causa de la edad. Aplicándote la Keratina, lograrás que tu cabello también recupere los aminoácidos. 

¿Cuál usar?

El dilema de cual usar... En el mercado existen muchas marcas que te pueden ayudar, sin embargo, debes tener mucho cuidado y verificar que estas no contengan formol o que al menos si tiene sea un porcentaje muy bajo.  Pero ¿Qué pasa si tiene formol? ¡Explíquenme por favor! Resulta que si el producto de keratina que compraste tiene formol,  no te durará mucho y luego de que pase el magnifico efecto del alisado, verás como tu cabello empeora, es decir, obtendrás mucha más resequedad de la que tenias antes, es por eso que debes huirle a un alisado con formol. 

Otra de las cosas muy pero muy importantes es que si no te sabes aplicar el producto ni lo intentes, y si insistes en querer hacerlo investiga y ve muchos tutoriales de ¿Cómo hacer la auto aplicación de la Keratina o de alguna cirugía capilar? Pero si de plano no sabes nada, es mejor que acudas a donde tu estilista de confianza, él o ella sabrán específicamente cual producto a base de keratina usar y sobretodo cómo aplicarlo. 

KERATINA 1

Fantástico, este es el ¡Bibidi Babidi BU! de la keratina, sigue al pie de la letra las recomendaciones que te damos aquí y lee con atención los componentes del producto que vayas a comprar eh!! No te vayas a llevar uno que te haga un mal sin necesidad. 

Espero que este artículo te sirva de mucho y que te haya dejado bien claro los beneficios que la KERATINA SIN FORMOL de puede aportar al cabello. Las melenas de ensueño si se pueden lograr, solo hay que ver unas cuantas estrellas antes para lucir un cabello radiante y hermoso. 

A Ver queremos saber tu experiencia con la Keratina, cuéntanos que tal te fue aplicándotela y dinos si ¿antes te la habías aplicado? 

Chica linda, chica hermosa, recuerda que si te suscribes a nuestro blog, recibirás de primera mano la notificación de cada artículo nuevo que montemos. Así que, no esperes más y suscribete. 

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
7 Peinados Recogidos con Trenzas

Las trenzas siempre serán las mejores aliadas para conseguir un look fabuloso, para ello en está ocasión te diré como...

Cerrar