Caída del Cabello por Estres

Estudiar mucho, trabajar demasiado, hacer las tareas de la casa y seguir la rutina de todos los días provoca estrés. Las consecuencias del estrés son varias: caída del pelo, mal humor, ansiedad o insomnio. Es por ello que he decidido en está ocasión darte algunos consejos para que aprendas tanto a combatir como para evitar la caída del pelo por estrés.

caída-del-pelo

Consejos para combatir y evitar la caída del pelo por estrés

El primero consejo para combatir y evitar la caída del pelo por estrés es que te peines con cerdas suaves todos los días.

chica-cepillando-el-cabello

También es importantísimo que cuides tu pelo todos los días, por eso, no es recomendable que te hagas los siguientes peinados: trenzas, coletas o torzadas ya que aumenta la caída del pelo. Recuerda que lo mejor es que lleves el cabello suelto, o semi recogido.

Una de las formas de evitar la caída del pelo es aplicar un poco de aceite de lavanda en el cuero cabelludo y dar masajes suaves con las yemas de los dedos para activar la circulación. Y no olvides aplicar antes de que te vayas a dormir y déjalo actuar una noche completa. Al día siguiente lava tu pelo como lo haces habitualmente.

aceite-de-lavanda

Otra forma para combatir y evitar la caída del pelo es realizar ejercicios sencillos todos los días. Puedes realizar yoga, correr, caminar, manejar bicicleta, sube y baja escaleras, nadar, y sentadillas.

La sábila es una planta que te ayuda a evitar la caída del pelo, pues esto es gracias que posee muchos nutrientes. Por lo que te recomiendo aplicar el gel de una hoja de sábila en tu cuero cabelludo dando masajes suaves y deja actuar media hora.

sabila-para-el-pelo

Espero que está información que te acabo de dar te sea de mucha utilidad. Y por último no olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Casero para el Cabello Dañado

Estarías  preocupada  ,lo primero que aparece en tu mente,  mi esposo  que pensara de mi, que dirán  en mi trabajo,...

Cerrar