Cómo Aclarar el Cabello de Forma Natural

 A Varias rubias les encantaría ser morochas. Y a varias morachas les encantaría ser rubias. Si eres una chica morocha que está cansada de su color de cabello, te cuento que puedes aclararlo de  forma natural, sin necesidad de ir a la peluquería y maltratar tu melena con productos químicos.

Existen muchos modos de aclarar el cabello de forma natural, todos ellos son económicos, sencillos y con ingredientes naturales. Es obvio, si eres una chica morocha no quedarás rubia de la noche a la mañana, como por arte de magia, pero si los aplicas muchas veces a la semana verás que el color de tu cabello poquito a poquito empezará a aclararse.

como-aclarar-el-cabello-naturalmente

Es una espectacular forma de cambiar el look sin gastar mucho dinero ni tampoco maltratando el cabello. En seguida te daré los tips para aclarar el cabello con productos naturales: canela, miel de abeja, limón y manzanilla:

1.- Manzanilla:

La manzanilla es muy efectivos para aclarar el cabello de una forma rápida. Para ello tienes que hervir una taza de agua con medio vaso de flores de manzanilla. Posteriormente de treinta minutos, cuelas el agua  y dejas un rato que se enfrié. Aplica sobre todo el cabello recién lavado a manera de enjuague, y envuelve con una toalla.

Después de una hora, vuelves a lavar tu cabello con champú y acondicionador como lo haces habitualmente. Este procedimiento es recomendable que lo repitas dos o tres veces a la semana hasta conseguir el color que tanto deseas.

como-aclarar-el-cabello-naturalmente1

2.- Limón:

Otro producto natural para aclarar el cabello es el famoso limón. Para conseguir, lava tu cabello todos los días con una solución de zumo de limón y un poco de agua. Coloca tu cabello al sol durante unos cuantos minutos para conseguir muy buenos resultados. Posteriormente de tres horas, lava tu cabello como lo haces habitualmente y no olvides de aplicar acondicionador solo en las puntas. Este procedimiento es recomendable aplicar muchas veces a la semana.

como-aclarar-el-cabello-naturalmente2

3.- Miel de abeja y canela:

También puedes probar aplicando una mezcla de cuatro cucharadas de canela en polvo, medio vaso de miel de abeja, un vaso de agua y dos cucharadas de aceite de oliva en el pelo. El peróxido de hidrógeno que posee la miel de abeja y la canela ayudará a aclarar el cabello de una forma natural.

Luego cubres todo tu cabello con una toalla y dejas actuar unas cuatro horas, recuerda que cuánto más tiempo esté la loción en el cabello, mejores resultados se verán. Pasado el tiempo indicado debes lavar tu cabello con champú y aplicar un poco de acondicionador.

como-aclarar-el-cabello-naturalmente3

Recuerda que todos estos tratamientos naturales solo funcionan muy bien en cabellos naturales. Si tienes el cabello teñido, no lo haga, pues podrían malograr tu linda cabellera. Lo mejor es que esperes que la tinta desparezca por total antes de aclarar el cabello de forma natural.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello Esponjado

El cabello esponjado es un problema que sufren muchas mujeres. Esto se debe a que el cabello es muy poroso...

Cerrar