Como Alisar el Pelo sin Plancha

La utilización frecuente de planchas y  secadores pueden maltratar el pelo, haciendo que pierda la vitalidad, el brillo y ocasionando que se rompa fácilmente. Pero si en caso de que tengas el pelo ondulado o pelo liso, te propongo un nuevo método para que cada día luzcas un pelo lacio espectacular sin aplicar calor. Con esta técnica que te daré en seguida lograras tener un pelo saludable y con brillo natural y solo requiere paciencia y un poquito de tiempo. Así que toma nota de esta técnica que te enseñare hacer paso a paso en seguida:como-alisar-el-cabello-naturalmente3

1.- Primeramente tienes que lavarte el pelo. Pues tienes que hacerlo como lo haces habitualmente y usa los mismos productos. Para alisar el pelo sin plancha, se debe tener todo el pelo mojado. Recuerda que siempre que utilices el champú aplícalo sobre el cuero cabelludo, no frotes las puntas y hacer que se seque de forma natural, es decir con el aire para que no se dañe el pelo.

como-alisar-el-cabello-naturalmente4

2.- Una vez que te hayas lavado el pelo, péinate mientras esta húmedo. Recuerda solo secarlo un poquito con la toalla. Para que no vaya a quedar algunos enredos te recomiendo que lo hagas con la cabeza hacia abajo, es decir mirando al piso.

como-alisar-el-cabello-naturalmente1

3.- En seguida, vas a poner tu melena mojada como si te estuvieras haciendo un turbante. Pues tienes que procurar que el pelo te quede tirante. Si deseas puedes sujetarlo mediante pinzas o también puedes hacer horquillas.

como-alisar-el-cabello-naturalmente

4.- Para la zona de la coronilla, enrollar los mechones con un rulo, puesto que será una parte un poco difícil para seguir con el turbante.

5.- Ahora vas a dejar el cabello recogido durante toda la noche para que se seque completamente. Va a necesitar varias horas, pues al estar el cabello recogido la humedad es un poco más difícil de sacar.

6.- Una vez que el cabello esté seco, debes quitarte el rulo y retirar poquito a poquito las horquillas o pinzas, o lo que sea que te hayas puesto. Luego, suéltate el pelo. Y verás que tu pelo ha quedado liso y con volumen y las puntas tendrás curvas pequeñas, como si las hubieras aplicado el secador. Ahora estarás lista para que luzcas tu pelo sin aplicar calor.

como-alisar-el-pelo-naturalmente2

Consejos:

Estos consejos son muy útiles para tener en cuenta al momento de alisar el pelo sin plancha.

- Si tal vez quieres un pelo más brillante, debes aclararte el pelo con agua fría.

- Recuerda que este método no suele funcionar en pelos rizados, esto es porque se necesita más trabajo.

- Pero en caso de que desees que tus rizos no queden tan definido puedes llevarlo a cabo esta técnica tan sencilla para alisar el cabello sin plancha, y además debes recordar que está técnica es bastante económica.
También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Las Mejores Mascarillas para el Pelo Horquillado

El cabello maltratado y con horquillas se debe al uso frecuente de tintes y por algunos productos químicos. El cabello...

Cerrar