Como Arreglar el Pelo Dañado por Decoloración

En caso de que ya tienes el cabello Maltratado por decoloración, no entres en pánico o desesperación, porque si tiene solución.

Lo mejor sería que probaras estos consejos y tratamientos naturales para el cabello dañado por decoloración y así poder lucirlo radiante y con brillo.

Para el cabello dañado por decoloración siempre es recomendable y muy importante utilizar tratamientos naturales tales como:

1. Aceite de oliva te lo pones en todo el cabello te lo cubres y por la mañana te lo lavas normal con agua tibia.

2. Preparar la linaza con un poco de agua y eso que te queda como una gelatina te lo pones sobre el cabello y lo dejas actuar 30 minutos, finalmente te enjuagas con agua tibia.

3. También puedes aplicarte yogur natural sobre el pelo y lo dejas actuar quince minutos, luego te lavas con abundante agua.

4. En un recipiente mezcla el aceite de almendras con huevo y una cucharada de miel. Luego que ya esta lo aplicas sobre el cuero cabelludo.

5. En un recipiente mezcla un aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, mezcle bien y aplícate sobre tu cabello, esta mezcla lo debes dejar actuar media hora sobre tu pelo.

cabello-dañado

Consejos muy importantes para evitar que nuestro cabello se maltrate:

1. No usar la secadora con excesivo de calor.

2. No alisarse el cabello con químicos más de una vez en un mes.

3. No peinarse utilizando demasiada fuerza.

4. No trates de desenredar tu cabello cuando esta seco, mejor es hacerlo cuando este húmedo.

5. No aplicar productos para el cabello sólo en el pelo. Haslo también en el cuero cabelludo.

6. No es recomendable hacerse mechas en el cabello alisado utilizando productos químicos.

7. Cuando te hagas un peinado, no debes poner demasiada presión en el pelo.

8. No lavar el pelo con poca frecuencia. Un cabello limpio siempre está más sano. Lava tu cabello por lo menos cada tres días y córtate las puntas cada 3 semanas.

6. No es recomendable dormir con el pelo desprotegido. Cubre tu pelo con un paño de satín o de seda.

10. No cortarse las puntas con regularidad.

cabellos-hermosos

Si eres constante y paciente con tus tratamientos naturales para el cabello maltratado y sigues los tips anteriores, te dará como resultado el cabello hermoso brillante y saludable que siempre has soñado y que parecía imposible.

Para finalizar con este tema de Como Arreglar el Pelo Dañado por Decoloración, te voy a dejar un vídeo en donde te nuestro cuatro maneras de recuperar el cabello:

Aquí finaliza el artículo Como Arreglar el Pelo Dañado por Decoloración. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces y déjenos su comentario.



Deja un Comentario

Leer más
Como Reparar el Cabello Rizado Dañado

Como Reparar el Cabello Rizado Dañado Mucha gente con el cabello rizado a menudo usan los productos inapropiados. Durante años,...

Cerrar