Como Aumentar el Grosor del Pelo  

¿Tienes el pelo fino y te gustaría engrosarlo más? Te diré que has llegado al lugar indicado porque aquí te daré algunos consejos para aumentar el grosor de tu pelo. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota.

Consejos para Aumentar el Grosor del Pelo

Imagen: cabello lacio.

- Usa huevos:

Los huevos son excelentes para engrosar el pelo, pues poseen proteínas que son fundamentales para su salud. Una de las formas de usar es combinar una yema de huevo con una cucharadita de aceite para pelo y tres cucharaditas de agua. Con esta mezcla da masajes en el cuero cabelludo a fondo. Aplica esta mezcla una vez  a la semana y en poco tiempo tendrás tu pelo más grueso.

- Minimiza la cantidad de lavados:

Si bien mantener el pelo limpio siempre es muy necesario, no es bueno lavarlo diariamente. Esto se debe a que si lo haces de forma regular conseguirás que con cada lavado el cuero cabelludo se vuelva mucho más frágil y se rompa. Lo mejor es lavar el pelo cada dos o tres días sin olvidar de usar el acondicionador.

Imagen: chica lavando su pelo.

- No utilices las planchas para el pelo:

Si deseas que tu pelo esté mucho más grueso, es conveniente que no uses frecuentemente las planchas para el pelo, pues tarde o temprano lo debilitarás, quemarás y se verá mucho más fino de lo que era en realidad.

- Evita la tintura:

Si bien la tintura es una gran forma de mantener un lindo color en el pelo, abusar de ella puede traer muchas consecuencias como que tu pelo esté reseco y sin vida e inclusive más fino. Lo excelente es usar tientes que no tengan químicos que son agresivos con el pelo.

- Cepilla el pelo de forma correcta:

Cepillar el pelo con mucha regularidad es bastante bueno para su salud, ya que propaga los aceites naturales creados por el cuero cabelludo y lo fortalece, asimismo de engrosarlo. Aunque, puede llegar a ser dañino si lo haces de forma incorrecta. Esto significa que es esencial que esperes que se seque naturalmente una vez que lo laves y recién pasar a cepillarlo.

Imagen: chica cepillando su cabello.

- Usa aceite de oliva:

Este aceite le añadirá más cuerpo a tu cabello y lo hace más suave. Para utilizarlo debes entibiarlo, masajear el cuero cabelludo y dejarlo actuar más o menos media hora. Finalmente, enjugarlo como lo haces habitualmente. Asimismo puedes elegir por dejar el aceite de oliva que actúe durante una noche completa para conseguir que tu cabello luzca más grueso. Y recuerda en este caso envolver tu cabeza con un pañuelo antes de ir a dormir.

Con estos consejos que te acabo de dar te aseguro que en poco tiempo tendrás el pelo mucho más grueso, hermoso y suave. Nos vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: cabello lacio.
Cómo Mantener un Cabello Sano Sencillamente

Da igual la temporada del año en que te halles, siempre tendrás que aprovechar al máximo las cosas buenas que...

Cerrar