Como Conseguir un Cabello Hermoso

¿Se puede mejorar el aspecto del cabello y dejarlo bello en tan poquito tiempo?     ¡Pues te diré que sí! Y lo bueno de todo es que no vas a gastar mucho dinero en ello, ni dedicar muchas horas y la gran parte de tu suelto en salones de belleza. Para ello en seguida te enseñare a cómo conseguir un cabello radiante, brillante y suave en poquito tiempo. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Consejos para Tener un Cabello Hermoso

Imagen: cabello lacio muy brillante.

1.- Toma mucha agua:

Toma al menos ocho vasos de agua al día. Pues el agua le mantiene hidratado tanto al cuerpo como al cabello para que tengan menor tendencia a sufrir de frizz. Ten en  cuenta que la insuficiencia de hidratación afecta también al cabello en cuanto a su fuerza, color y textura. Así que a partir de hoy empezarás a tomar mucha agua.

2.- Dale brillo al cabello:

La gran variedad de productos que se aplica en el cabello como geles, cremas e incluso la plancha y la secadora de cabello con el paso de los días van haciendo que pierda su color, por ello te recomiendo que pruebes algunas de estas recetas caseras para darle brillo y vida a tu cabello (ingresa aquí).

3.- Da masajes al cabello:

La estimulación con masajes del cuero cabelludo ayuda a brindarle fuerza al cabello para que no se caiga y a la misma vez hace que crezca más rápido. Pero recuerda hacerlo con algunos aceites naturales como el aceite de jojoba, aceite de romero, aceite de árbol de té o aceite de coco.

4.- Acondiciona al cabello:

Una forma de brindarle acondicionamiento a tu cabello es empezar separando tu cabello por secciones y posteriormente aplicar el acondicionador en crema y haciendo énfasis en las puntas para posteriormente guardar todo el cabello dentro de un gorro de plástico y exponer al sol por unos cuantos quince minutos. Esto hará que el acondicionador actué muy bien en el cuero cabello.

5.- Cepilla continuamente al cabello:

Posteriormente que lo hayas dado un trato especial, es momento de pasar cepillando al cabello para que el tratamiento se asiente y pueda quedar como tú quieras por más tiempo y no solo por dos días. Pero recuerda usar un peine de dientes anchos.

Imagen: cabello largo muy bonito.

6.- Corta las puntas del cabello:  

Si ves que tu cabello tiene las puntas muy dañadas entonces pasaras a cortarlas. Pues esto ayudara a que el cabello crezca más fuerte y a la vez que tenga más movimiento.

7.- Vuelve a hidratar al cabello:

Aplica una crema especial para el cabello dañado o algunos de los aceites naturales que te ayude a que dure por muchas semanas su buen estado.

Ahora que ya sabes los consejos de cómo conseguir un cabello bonito en poquito tiempo no esperes más para ponerlo en práctica y tener el cabello radiante que tanto deseaste.

Tratamiento natural tener un cabello radiante:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Prevenir la Caida del Cabello

El día de ahora te mostraré los tips más sencillos de como prevenir la caida del cabello sin gastar dinero....

Cerrar