Como Conseguir un Cabello Hermoso

¿Se puede mejorar el aspecto del cabello y dejarlo bello en tan poquito tiempo?     ¡Pues te diré que sí! Y lo bueno de todo es que no vas a gastar mucho dinero en ello, ni dedicar muchas horas y la gran parte de tu suelto en salones de belleza. Para ello en seguida te enseñare a cómo conseguir un cabello radiante, brillante y suave en poquito tiempo. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Consejos para Tener un Cabello Hermoso

Imagen: cabello lacio muy brillante.

1.- Toma mucha agua:

Toma al menos ocho vasos de agua al día. Pues el agua le mantiene hidratado tanto al cuerpo como al cabello para que tengan menor tendencia a sufrir de frizz. Ten en  cuenta que la insuficiencia de hidratación afecta también al cabello en cuanto a su fuerza, color y textura. Así que a partir de hoy empezarás a tomar mucha agua.

2.- Dale brillo al cabello:

La gran variedad de productos que se aplica en el cabello como geles, cremas e incluso la plancha y la secadora de cabello con el paso de los días van haciendo que pierda su color, por ello te recomiendo que pruebes algunas de estas recetas caseras para darle brillo y vida a tu cabello (ingresa aquí).

3.- Da masajes al cabello:

La estimulación con masajes del cuero cabelludo ayuda a brindarle fuerza al cabello para que no se caiga y a la misma vez hace que crezca más rápido. Pero recuerda hacerlo con algunos aceites naturales como el aceite de jojoba, aceite de romero, aceite de árbol de té o aceite de coco.

4.- Acondiciona al cabello:

Una forma de brindarle acondicionamiento a tu cabello es empezar separando tu cabello por secciones y posteriormente aplicar el acondicionador en crema y haciendo énfasis en las puntas para posteriormente guardar todo el cabello dentro de un gorro de plástico y exponer al sol por unos cuantos quince minutos. Esto hará que el acondicionador actué muy bien en el cuero cabello.

5.- Cepilla continuamente al cabello:

Posteriormente que lo hayas dado un trato especial, es momento de pasar cepillando al cabello para que el tratamiento se asiente y pueda quedar como tú quieras por más tiempo y no solo por dos días. Pero recuerda usar un peine de dientes anchos.

Imagen: cabello largo muy bonito.

6.- Corta las puntas del cabello:  

Si ves que tu cabello tiene las puntas muy dañadas entonces pasaras a cortarlas. Pues esto ayudara a que el cabello crezca más fuerte y a la vez que tenga más movimiento.

7.- Vuelve a hidratar al cabello:

Aplica una crema especial para el cabello dañado o algunos de los aceites naturales que te ayude a que dure por muchas semanas su buen estado.

Ahora que ya sabes los consejos de cómo conseguir un cabello bonito en poquito tiempo no esperes más para ponerlo en práctica y tener el cabello radiante que tanto deseaste.

Tratamiento natural tener un cabello radiante:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Cabello En Verano

En el verano lo que abunda es sol y calor y con ello, los viajes al aire libre al campo,...

Cerrar