Como Cortar el Cabello para que Crezca

El día de hoy te enseñare como cortar el cabello para que crezca. La gran mayoria de mujeres queremos tener el cabello largo y saludable, pero para algunas chicas esto es difícil dado los diferentes descuidos que se tiene con este, entre los cuales esta rescatar la importancia al cortar el pelo. Varias chicas creen que para que su cabello este mas saludable deben dejar de cortarlo por mucho tiempo hasta lograr el largo que quieren y posteriormente comienzan a cuidarlo, pero yo les digo que esto no es así porque el  pelo débil o maltratado a que crecido sin vida, con puntas abiertas y destrozado entre otras mas cosas. Y la verdad es que no queremos que el cabello crezca así.

El pelo siempre se recomienda cortarse cada 2 o 3 meses, pero esto dependerá de la persona ya que no todas tenemos el mismo ritmo de crecimiento del cabello, algunos estudios realizados recientemente han dado a conocer que el cabello puede llegar a crecer 2.50 centímetros al mes. Pero la pregunta frecuente es ¿cómo saber cuando cortarlo?, una forma de saber en que momento cortarlo es cuando las puntas empiecen abrirse es en ese momento que deba detener el daño, ya que entre mas se abre mucha mas el pelo re tocara cortarlo.cuando-cortar-el-cabello-para-que-crezca

Para que las puntas de tus pelos demoren mucho más tiempo sin abrirse debes hidratarlo, come alimentos saludables para que tu cabello crezca y nazca más fuerte y no olvides de tomar suficiente agua, ya que casi el diez por ciento de tu cabello es agua, es recomendable tomar dos litros de agua durante el día y así que asegura ese 10 por ciento de agua.

Se dice que la luna influye mucho en la manera en el que crezca nuestro cabello. Si deseas que crezca de una forma más rápida debes cortarlo tu pelo  cuando la luna este en creciente, en el caso de que desees que crezca poquito pero en abundancia y un poquito mas grueso de lo que esta debes cortarlo cuando la luna este llena y para que crezca poquito debe cortarse cuando la luna este en cuarto menguante, pues si no sabes las fases de la luna puedes buscar en la web y allí hallaras el calendaría lunar.

Otra muy buena recomendación que te voy a dar es para que demore más tiempo sin cortarlo es que su utilizas secador o plancha debes asegurarte que sean primero buenos aparatos para que no lo maltrates a tu cabello, no compres cualquier plancha o secador y asimismo no debes olvidar en usar un protector de calor.

Por ultimo y algo muy importantísimo debes conseguir un buen peluquero que respete tu decisión de tener el cabello largo y no se afane en desear cortar de mas el no sabe todo lo que haces para que crezca tu pelo y lo malogre tu día, no debes olvidar que el peluquero debe ser tu amigo o amiga, pero no tu enemigo.  Con todas estas recomendaciones que te he dado te aseguro que va a crecer mas rápido de lo que te imaginas tu cabello.cuando-cortar-el-cabello-para-que-crezca1

Tips de cómo hacer que tu cabello crezca más rápido:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios para el Cabello Verde

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Con el paso del tiempo, el cloro puede teñir...

Cerrar