Como Cuidar Las Extensiones De Pelo

Las extensiones de clip tienen un precio bajo, se colocan rápidamente y son más sanas para tu melena que aquellas extensiones tradicionales que se sujetan con ayuda de pegamento.

Además, las extensiones de clip le agregan a tu melena volumen, longitud y grosor en pocos segundos, y conservarlos en buena apariencia no es nada complicado. Para ello, te recomiendo seguir leyendo y aprende cómo cuidar la extensiones de pelo.

extensiones de pelo3

Como Cuidar Las Extensiones De Pelo

El peor enemigo de las extensiones es el calor, ya sea del sol o de las herramientas para el cabello que producen calor, como por ejemplo las planchas, secadoras o rizadoras. Por eso, es recomendable que tus extensiones las dejes secar al aire libres bajo sombra.

Pero si llevas una vida apurada y no tienes mucho tiempo para esperar que tus extensiones de pelo se sequen, te recomiendo que utilices aquellos secadores iónicos, porque no causan encrespamiento y conservan las extensiones en bun estado por meses.

Cuando vayas a tu cama a dormir, es fundamental que jamás lo hagas con la melena húmeda ya que las extensiones sea debilitan, enredan mucho y adquieren un mal olor. Además, es importante que duernas con el cabello recogido en un coleta o trenza.

Incluso, es de suma importancia que protejas las extensiones de las agresiones externas como por ejemplo el agua del mar, el cloro de las piscinas, etc. Para ello, es una gran idea que uses un producto anti-cloro o que contenga filtro solar para proteger tu cabellera y siempre llévalo recogido.

Y cuado salgas del agua ya sea del mar o de la piscina, te recomiendo que cepilles delicadamente tu cabellera y desenrédalo completamente.

extensiones de pelo1

Trucos:

Es ideal que laves tus extensiones de pelo en el fregadero o en el baño, pero si cuentas con una ducha que posee una manguera larga y que puedas extenderla, también te será de gran ayuda para lavar tus extensiones.

Si ves que tus extensiones comienzan a lucir resecas, te recomiendo que las dejes toda la noche con un poco de acondicionador y al día siguiente las enjuagas para que luzcan como si recien las comprarás.​

extensiones de pelo2

Cómo Elegir Las Extensiones Según Tu Tono De Pelo

1.- Al elegir el color intenta que combine con la parte de tu cabello que va desde el centro hasta las puntas. Nunca elijas el color que tienes en las raíces, debido a que éste tiende a ser un tono diferente al resto.

2.- Para escoger el color, colócate bajo una luz natural, puede ser frente a una ventana, y combina las extensiones de acuerdo al color que se ve en tu cabello cuando le pega el sol. Esto es lo que realmente te va a ayudar a conseguir el color exacto.

3.- Si tu pelo tiene múltiples tonos de color, como mechas o highlights, lo mejor que puedes hacer es comprar dos juegos de extensiones, uno en un color un poco más suave y el otro un poco más oscuro de lo que es la mitad de tu cabello hasta las puntas.

La mayoría de las mujeres tienen cerca de tres a siete colores diferentes en su cabello, así que obsérvalo bien, tamízalo con los dedos y encuentra los tonos oscuros, medianos y suaves con la mirada.

Ahora, si tienes un presupuesto ajustado y estás buscando solo un set, entonces te recomendamos usar un tono medio. Pero, para conseguir el cabello de tus sueños, deberás incorporar más de un color, esto creará la dimensión de tu cabellera y le dará un look muy natural.

extensiones de pelo4

¿Porque Usar Extensiones De Cabello Natural?

Lo mejor de estas extensiones de cabello natural es que son muy fáciles de poner y sacar. Cualquiera puede hacerlo en la comodidad de su casa. Sin ningún tipo de ayuda. Simplemente con la ayuda de un espejo.

Las extensiones de cabello se utilizan para extender la longitud del pelo y dar volumen. Bien implementadas también se pueden usar para dar toques de luz a tu propio cabello. En cuestión de algunos minutos puedes tener una cabellera completamente irreconocible.

¿Me Puedo Hacer Tratamientos Capilares Con Las Extensiones Puestas?

Si se puede. Existe una diferencia fundamental entre las extensiones de cabello natural y las extensiones sintéticas.

Las de cabello natural pueden recibir toda clase de tratamientos. Puedes hacerte alisados, permantes, coloración, como si fuese tu propio cabello. Veremos más adelante que incluso pueden lavarse.

Las sintéticas no permiten ninguna de estas posibilidades. No pueden ser expuestas al sol. Menos aún al efecto de planchas, secadores o tratamientos.

extensiones de pelo

Importante:

Las mujeres con el pelo más corto es posible que no quieran esperar meses y años para que su pelo vuelva a crecer. Del mismo modo, algunas mujeres pueden haber recibido un corte de pelo que es más corto de lo que querían.

En este caso, una armadura del pelo es una solución ideal, serás capaz de obtener la longitud, sin tener que esperar a que tu pelo natural crezca. Una armadura de pelo viene en longitudes de hasta 30 pulgadas, para que puedas obtener la longitud del pelo que quieres al instante.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas De Aguacate Para El Pelo

Uno de los productos naturales que se utiliza para la preparación de múltiples mascarillas y tratamientos caseros para el cabello,...

Cerrar