Como Evitar la Caida del Pelo con Remedios

A quien no le preocupa la caída del cabello, a todos tanto a hombres y mujeres. Para prevenir y evitar que nuestro cabello se caiga debemos utilizar remedios naturales.

Estos remedios están elaborados a base de productos naturales que nos pueden ayudar a mejorar la circulación del cuero cabelludo y así poder evitar que nuestro pelo se caiga.

En la actualidad hay muchas personas que cada día pierden mas cabello y se preguntan ¿que hago? ¿que utilizo?.

Pues, si tu eres una de estas personas, no te preocupes porque hoy vamos hablar de "Como Evitar la Caída del pelo con Remedios".

En este artículo les vamos a detallaremos como deben hacer sus propios remedios caseros para la caída del cabello.

Estos remedios que les voy a detallar a continuación me ayudaron mucho a mi y ahora tengo un cabello hermoso y con mucho brillo natural, así que no dude en utilizarlo.

tratamiento-para-la-caida-del-cabello

1. Los masajes capilares con aceite de coco son excelentes para favorecer el crecimiento y fortalecer los folículos para evitar la caída.

2. Si tienes el pelo débil debes estimular la producción de queratina a través de una alimentación adecuada.

3. Forme una pasta a base de aceite de oliva, canela pulverizada y miel de abeja. Aplíquela sobre todo tu cabello y déjala actuar un quince minutos.

4. El agua del coco es una fuente rica en proteínas y puede restaurar el crecimiento del cabello. Extraiga el agua de un coco y lavase todo su cabello.

5. Frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza al día siguiente.

tratamiento-para-la-caida-del-cabello1

6. Frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del áloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

7. En una olla con un litro de agua coloque a hervir unas hojas de guayaba y déjalo hasta que el agua se ponga bien oscura. Con el agua obtenida debes dar unos masajes sobre el cuero cabelludo dos veces a la semana.

8. En un deposito limpio mezcle bien los siguientes ingredientes: dos cucharadas de aceite de oliva y una huevo.

Trate de que se mezclen bien los ingredientes y luego te aplicas sobre tu cabello realizando suaves masajes.

Te recomiendo que lo dejes actuar aproximadamente una hora y después lo retiras con abundante agua fría.

tratamiento-para-el-pelo-seco

Para terminar el tema de hoy, voy a compartir con todos ustedes un vídeo en donde les enseño como debemos evitar la caída del cabello y acelerar su crecimiento:

Para que usted encuentre más información le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario.



Deja un Comentario

Leer más
Aceites Naturales para Hacer Crecer el Pelo

Una forma barata y ecológica de lograr un pelo largo y saludable en poco tiempo es a través de los...

Cerrar