Cómo Frenar la Caída del Pelo con Remedios Naturales

Hola amiga, bueno en está ocasión te daré un listado de los remedios naturales más efectivos para frenar la caída del pelo en poco tiempo. Asimismo ten en cuenta que los remedios naturales que te daré también ayudan a tener una cabellera saludable y abundante a la vez.

cabello-maltratado

Remedio de aceite de ricino para la caída del pelo

Este aceite natural primero se usó para estimular el crecimiento de las pestañas y luego se supo que era también muy efectivo para hacer crecer el pelo. Para frenar y hacer crecer el pelo con  este aceite debes aplicarlo de la siguiente forma.

Toma un poco de aceite de ricino en la palma de tu mano y luego aplícalo en el cuero cabelludo y en largo de tu cabello con masajes suaves. Aplica este remedio diariamente, de preferencia antes de ir a dormir.

aceite-de-ricino

Remedio de yema de huevo y cerveza para la caída del pelo

La yema de huevo está presente casi en todos los tratamientos de belleza para el cabello, pues esto es gracias a su capacidad de nutrirlo y repararlo. Y por su parte la cerveza ayuda a combatir la caída del cabello. Uniendo los dos ingredientes se podrá conseguir un remedio natural anti caída, perfecto para fortalecer el cabello y darle brillo.

Mezcla tres yemas de huevo con un vaso de cerveza en un recipiente. Mezcla bien y aplícalo en tu cuero cabelludo dando masajes circulares. Déjalo actuar más o menos media hora y lava tu pelo como la haces habitualmente.

yema-de-huevo

Remedio de ron y cebolla para la caída del pelo

La cebolla es un espectacular producto natural para frenar la caída del cabello y mejorar la salud capilar. Combinado con ron se potencia sus efectos para conseguir muy buenos resultados en poco tiempo.

Pica una cebolla y luego mézclalo con una taza de ron. Déjalo reposar la mezcla un día completo. Pasado ese tiempo aplica la mezcla en tu cuero cabelludo dando masajes suaves.

cebolla

Remedio de sábila para frenar la caída del pelo

El gel de sábila posee compuestos que hidratan el cuero cabelludo y estimulan el crecimiento del cabello y a la misma vez frenan la caída.  Extrae el gel de una hoja de sábila y luego frótalo por todo tu cuero cabelludo con masajes circulares. Déjalo actuar algunos minutos y luego enjuaga con agua templada.

hoja-de-sabila1

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Remedio Natural Eficaz Para Recuperar el Cabello Caido

En esta ocasión te daré el remedio natural eficaz para recuperar el cabello caído. Los remedios naturales para el crecimiento...

Cerrar