¿Cómo hacer crecer y cuidar un Cabello Ondulado?

¿Cómo hacer crecer y cuidar un Cabello Ondulado?: Para todos los cortes de cabello rizado es fundamental hacerse con los productos adecuados. Los inseparables de los rizos son sin duda el sérum, mascarilla de pelo rizado y una buena espuma que no los acartone.

Recogerse el cabello en una cola de caballo para dormir puede en realidad dañar el cabello, particularmente si tú te zarandeas y das muchas vueltas mientras duermes. Una mejor opción es el rodete o una trenza, atada en la punta con una cinta de seda o un moño. Aún mejor sería el uso de una redecilla, que generalmente está hecha de material sedoso, lo que causa menos fricción al cabello y por lo tanto reduce el daño en el que normalmente se incurre.

El ¿Cómo hacer crecer y cuidar un Cabello Ondulado? es uno de los temas más frustrantes para algunas de las mujeres. Si uno de los objetivos que tiene en mente es hacer crecer su cabello en un periodo de tiempo muy corto como por ejemplo un mes. Entonces debe tomar en cuenta algunos tips esenciales para llevar a su cabello a los rangos de longitud que usted requiere.

Una cosa que es básica, es que si nuestro cabello no está bien cuidado, no va a crecer. Yo sé que puede ser a veces un fastidio estar dedicándole tiempo al cabello, y más cuando lo usual es que lo lavemos rápidamente en la mañana y lo sequemos con la secadora o la toalla, o apliquemos de frente la crema para peinar y salgamos volando de casa porque se nos hizo tarde para el trabajo.

Para proteger al cabello rizado se le debe peinar antes de lavarlo para poder remover la grasa natural que se encuentra acumulada en las raíces a lo largo de toda nuestra cabellera. Para dicho procedimiento debemos optar por un shampoo suave y muy bajo en químicos. Además dicho producto debe de contener los nutrientes necesarios y un pH balanceado para no dañar nuestro cabello, sino por el contrario, nutrirlo. Luego debemos aplicar algún producto suavizante, sobretodo en el área de las puntas y en el medio de la melena, para luego desenredarlo suavemente, evitando jalar y tirar del pelo pues las hebras pueden romperse.

Elige productos adecuados.  Tómate tu tiempo y escoge un champú adecuado para ¿Cómo hacer crecer y cuidar un Cabello Ondulado?. Tu apariencia es importante, así que basa tu elección en calidad y no en precio. Antes de lavar tu cabello, péinalo para que lo desenredes; cuando apliques el acondicionador también tendrás que cepillarlo.

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
5 Secretos para Evitar la Caída del Cabello

Si quieres detener la caída de cabello, debes de tomar esto muy en serio. Inicia a partir de saber que...

Cerrar