Como Hacer Peinados de Lado

Un peinado hermoso hace resaltar más la textura y la brillantez de tu pelo, de igual manera cuando utilizamos accesorios para el cabello. Es por eso que usar uno de estos peinados de lado creara un look diferente pero a la misma vez muy chic, así que no dudes por ningún motivo en intentar el que más te guste y con práctica será más fácil hacerlo. En seguida hermosos peinados de lado.

1.- Pelo suelto de lado

Con este estilo tu pelo siempre lucirá elegante, asimismo de que queda súper bien tanto con pelo rizado, ondulado o lacio y mejor de todo es que es muy fácil de hacer. Cambia de lado de vez en cuanto y verás que luce distinto.

peinado-con-cabello-ondulado

2.- Peinado con doble trenza francesa

Claro que necesitas más tiempo que el peinado anterior pero el resultado sí que vale la pena y, es una forma de usar las trenzas de una forma más elegante. Lo único que debes hacer es partir tu pelo por la mitad de manera inclinada, hacer primero una con una mitad y la segunda luego tal como lo puedes ver en la imagen.

peinado-con-cabello-largo

Para que veas más peinados con trenzas te recomiendo ingresar al siguiente artículo: hermosos peinados con trenzas

3.- Peinado con crepé y trenza

Solo se necesita crear un crepé en la zona de arriba para que tenga mucho volumen, llevando el pelo hacia el lado que se desee, luego se amarra y se comienza a trenzar, la aseguras bien y también para bridarle volumen, con mucho cuidado va jalando los gajos.

peinado-con-crepe

4.- Peinado con fleco de lado

Los rostros no son asimétricos por lo que si has usado el fleco de lado, una manera de brindarle otro toquecito a tu estilo es cambiarlo de lado, es decir, si lo usas a la izquierda cámbialo a la derecha y viceversa. De verdad que se notara la diferencia con este cambio tan sencillo. Perfecto paras las chicas que usan gafas.

cabello-recogido-de-lado

5.- Coleta con doble nudo

Para que hagas este peinado debes alisar todo tu pelo. Lleva el pelo al lado que quieras y lo divides en dos, y luego haz un nudo para asegurarlo y repite el nudo para que quede doble y aseguras bien con un pasador los dos nudos.

coleta-baja

6.- Trenza diadema

Es muy fácil de hacer este peinado. De un lado comienzas a formar la trenza, puede ser de tres o dos gajos, cuando finalices llévalo al otro extremo de tu cabeza y sujeta todo tu pelo en una coleta. Se necesita que el pelo sea largo para que la trenza abarque toda la cabeza.

trenza-con-coleta

7.- Cola de caballo:

Cuando se tiene poco tiempo para hacer un peinado, lo más seguro y presentable es realizar una cola de caballo de lado que quede un poquito floja. Sujeta con una liga tu pelo y llévalo al lado que desees y estará listo tu peinado.

coleta-de-lado

Ten en cuenta que los peinados de lado ayudan a equilibrar el rostro y bridarle un toquecito interesante, usa distintos estilos para lucir siempre diferente y bella. Recuerda que no importa el largo de tu pelo, hay varios peinados de lado que puedes utilizar. ¿Cuál de estos peinados de lado te gusta más?

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello con Vinagre de Manzana

¡Bienvenido a hacercrecerelpelo.com! El vinagre de manzana es muy conocido  por nosotros tanto por sus propiedades como por sus beneficios,...

Cerrar