Como Hacer Tratamientos para el Cabello Maltratado

En la carrera de hacer nuestro cabello muy bonito y que se vea más brillante de lo que es, usualmente se hace cosas que más después lo empeoramos. El tener que manejar cualquier tipo de pelo no es muy sencillo y muchas de las veces es un gran reto, como el de controlar el friz en un cabello rizo, o el de conseguir el brillo deseado en un pelo reseco. Si bien para esto se necesita un conjunto de especialistas profesionales, lo que si se va a necesitar es mucho tiempo, paciencia y diversos tratamientos para el cabello maltratado, que si nos van a ayudar a lograr el cabello deseado y eso costara con mucho dinero por ser tratamientos naturales.

Si es que se hace el cálculo de que una chica promedio le hace a su pelo durante una semana, se entendería el porque del mal aspecto y lo de poco sano que se mantiene el cabello, asimismo se entendería en la búsqueda de tratamientos para el cabello malogrado. A continuación te mostrare algunas de las causas que perjudican el estado del cabello.

- El uso de tintes de color para el pelo. Los ingredientes químicos de los tintes para el pelo, suelen desaparecer las propiedades naturales que tiene el propio cabello, volviéndolo mas reseco, poroso o rizado en forma desagradable a simple vista.

Como Hacer Tratamientos para el Cabello Maltratado

- El uso de planchas. Al momento de calentar el pelo hasta un punto de casi-quemarlo, para crear rizos o para alisarlo, pues llega a una temperatura aproximado 212 grados F, haciendo que la humedad del pelo se evaporice y empiece a quebrarse y luego se va cayéndose.

- Cepillar demasiado el cabello durante el día, o cuando esta húmedo, esto lo único que hace es perder su fuerza y mas después será muy débil que tiene muchas posibilidades de quebrarse.

La realidad de que su cabello este malogrado o no saludable, es de su propia culpa, pero esto no quiere indicar que su pelo pasara condenado a estar toda su vida así. Para ello existen tratamientos para el cabello maltratado, es momento de que devuelva el brillo natural a su pelo, la estabilidad natural y tenerlo bien sano. A continuación te enseñare hacer tratamientos naturales para el cabello maltratado para que logres tener un pelo brillante.

Mascarilla de clara de huevo para el cabello maltratado.

El huevo es uno de los grandes aliados, en particular su olor no es tan agradable para muchas personas, al igual que su sabor. Pero hay algo que se debe tener en cuenta, lo mejor que puede ser en tratamientos para el cabello maltratado y lo mejor de todo es que se puede aplicar a cualquier tipo de pelo. Aplícalo en tu cabello frotando con un batido de la clara de huevo en agua un poco tibia, esta es la mascarilla ideal para que devuelvas todas las propiedades perdidas. Su aplicación es muy fácil que solo requieras de masajear el cabello y lavar con bastante agua fría.

Como Hacer Tratamientos para el Cabello Maltratado.jpg7

La cerveza para el cabello maltratado.

La cerveza es deliciosa y nutritiva que no solo sirve para tomarlo en un día de calor, sino que lo puedes usar como remedio para el cabello reseco o maltratado. Si es que deseas puedes mezclarlo con aceites esenciales para que aumente los beneficios para tu pelo.

Mascarillas para el cabello maltratado:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla Para El Pelo Con Huevo

Si hay que nombrar a un ingrediente especial para la preparación de diferentes mascarillas de belleza, sin duda, el huevo...

Cerrar