Como Hacer un Moño Trenzado

En este artículo he decidido enseñarte cómo realizar un moño trenzado de forma fácil para que deslumbres en las ocasiones más especiales. Asimismo, voy a mostrarte varias imágenes de peinados con moño trenzado. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida.

Los peinados con trenzas hoy en día están muy de moda, y entre ellos están los moños trenzados que son muy favorecedores, brindan siempre un toque elegante y sofisticado a cualquier look ya sea formal o casual.  Asimismo, ten en cuenta que este peinado es perfecto para niñas, adolescentes, y para mujeres adultas.

Lo mejor del moño trenzado es que lo puedes llevar con flequillo o sin flequillo. Eso sí, debes tener un cabello largo o una cabellera media para que puedas hacer la trenza sin ningún problema. Puede parecer a primera vista un poco complicado de realizar, pero te puede asegurar que es muy sencillo de hacer.

Aprende Cómo Hacer un Moño con Trenza Paso a Paso

Sigue el siguiente paso a paso para que aprendas a realizar este hermoso peinado:

1.- Lo primero que tienes que hacer es desenredar bien tu cabello.

2.- Separa una pequeña sección de cabello en la parte frontal, aproximadamente que tenga alrededor de ½ pulgada. Deja en espera esta sección de cabello.

3.- Coge el resto de cabello y haz una cola de caballo alta tal como lo vez en la imagen.

4.- Ahora abre la coleta en mechones pequeños, con esos mechos y con los mechones que has dejado en espera realiza la trenza francesa o también conocida como la trenza de raíz.

5.- Así de esa forma irás haciendo la trenza alrededor del moño.

6.- A medida que vas trenzando ve envolviendo la trenza alrededor del moño, manteniéndola siempre apretada.

7.- Una vez que hayas envuelto la trenza alrededor del moño, asegura con horquillas de moño o con horquillas abiertas. Y ya podrás disfrutar de un hermoso peinado.

En el siguiente vídeo podrás ver más información sobre este moño alto trenzado, así que no dejes de verlo:

Imágenes de Peinados con Trenza

A continuación te muestro varias imágenes de peinados modernos con trenza para diferentes ocasiones:

La actriz Elsa Pataky luce un trenza en la nunca y moño. Pues este peinado es perfecto para completar un look casual.

Este moño doble con trenzas es perfecto para llevar a una fiesta no tan formal.

Este peinado desenfadado con diadema es también perfecto para completar un look casual.

La actriz Charlize Theron luce un moño lateral con trenza. Perfecto para llevar a un evento importante como puede ser un cóctel.

La modelo y actriz Cara Delevingne luce un moño con una trenza de raíz. Perfecta para llamar la atención.

Nuevamente en la imagen de abajo podrás ver a la actriz Elsa Pataky con un moño con trenza y flequillo. Perfecto para llevar a una fiesta formal como puede ser una boda.

La actriz Sarah Jessica Parker recoge su bonita y larga cabellera con un elegante moño elaborado con trenzas. Perfecto para llevar a fiesta elegante que se realice tanto en el día como en la noche.

Por último puedes ver a la actriz y modelo Penélope Cruz que luce un moño alto con trenzas y flequillo. Perfecto para llevar en un bautizo o en una primera comunión.



Deja un Comentario

Leer más
Tips para que Crezca Rápido el Cabello

Hola, ¿Cómo estás? En está ocasión he decidido compartirte los mejores tips para que hagas crecer tu cabello de forma...

Cerrar