Como Hacer Un Peinado De Fiesta

Si tienes una larga cabellera, te enseñaremos a sacarle el mejor provecho con peinados para fiestas. Muchas veces se nos complica la vida porque nos invitaron a última hora a una fiesta y no nos da tiempo de ir al salón de belleza a que nos hagan un hermoso peinado en nuestra larga cabellera.

peinados 1

Si ese es tú caso, no te angusties que aquí te daremos varias opciones de peinados para fiesta que las podrás hacer tú misma, incluso a pocas horas de que la fiesta comience.

Así que toma nota.

¿Tu cabellera de Rapunzel necesita que la peines?

Lo primero que debes tener siempre presente es que debes tener tu cabellera limpia antes de hacerte cualquier peinado, sobre todo si le aplicarás calor al cabello.

Esto es con el fin de que el peinado te dure más tiempo y de que, además tu cabello no sufra maltrato por la acción del calor sobre la grasa que pudieras tener acumulada con un cabello sucio.

peinados 2

Como ya tienes el cabello bien lavado, entonces sécalo en forma natural si es lacio.

Y, en el caso de que tu cabello sea crespo, entonces sécalo con secador. Para que esté listo y moldeable para cualquier peinado que decidas hacerte.

peinados 10

Para comenzar con los peinados de fiesta pelo largo, te sugerimos un modelo que te hará ser el centro de las miradas en cualquier fiesta.

Los mejores peinados para ti y tu cabello

Vas a tomar un mechón de cabello en la parte lateral de la nuca y vas hacerte en él una clineja sencilla de tres mechones. Una vez terminada esa clineja que te deberá quedar gruesa, las vas a subir por todo el borde de la parte delantera de la cabeza.

peinados 7

De manera que se vea la clineja por encima del resto de la cabellera, cuidando de sacar una larga pollina por delante de la frente.

La clineja va terminar en la otra parte de la nuca y la vas a fijar con ganchos de pelo para que no se mueva.

El resto del cabello lo vas a ondular, al igual que la pollina que sacaste encima de la frente.

peinados 3

Para hacer el ondulado puedes usar una rizadora de pelo o, en su defecto de no tenerla, muy bien puedes ondearlo con la plancha para pelo.

Para lograrlo, agarras un mechón delgado de pelo a la vez, lo metes en la plancha y le vas dando vuelta a ésta a medida que la deslizas desde la raíz hasta la punta. Y así vas a proceder con todo el cabello. Igual debes hacer con la pollina y la dejarás de medio lado sobre la cara.

peinados 4

Otro modelo es el siguiente. Tomarás un mechón grueso de pelo desde ambos lados de la cabeza, con cada uno realizarás una clineja. Ambas clinejas las vas a unir en la parte trasera de la cabeza con varios ganchos de pelo de manera que no queden visibles.

peinados 5

Puedes entrelazar una cinta de color en cada clineja que armaste para que le de un toque más glamoroso al peinado. El resto del cabello lo ondularás como te explicamos en el ejemplo anterior y lo dejarás que caiga suelto sobre los hombros.

peinados 6

También puedes tomar los dos mechones de ambos lados como en el modelo anterior, pero esta vez no los tejas en clinejas, sino que, los llevarás hasta atrás sin prensarlos, es decir, dejando que cuelguen a cada lado e igualmente los unes con ganchos por la parte de atrás.

peinados 8

Tienes la opción de dejarlos sueltos como el resto del cabello, o bien, como tu cabello es largo, arma un lazo con estos dos mechones. Se verá espectacular.

En ambos casos, crea rizos muy profundos en el cabello que cuelga.

Peina todo el cabello hacia atrás muy prensado. Luego únelo todo en un solo mechón que vas a enrollar y le darás vuelta alrededor de sí mismo y al final, introduces la punta dentro del mismo cabello.

peinados 9

Para que no se te llegue a caer, sujétalo con ganchos para pelo.

Ese mismo peinado lo puedes variar sacando con un peine varios mechones delgados alrededor del moño que hiciste.

peinados 11

En el primer caso te quedará un espléndido moño y en el segundo un moño con rizos.

Puedes sacar los rizos solo en la parte trasera o también a los lados y uno delgado que caiga sobre la frente.

peinados 12

Otro modelo de peinado para fiesta que puedes hacer es creando una clineja desde la frente hasta la punta del cabello. Hazla que quede muy prensada y al final de la misma, fijas con ganchos para pelo.

Una variante de este peinado es la de entrelazar una cinta del mismo color del vestido que lucirás en la fiesta.

peinados 13

O bien, una vez terminada la clineja, finalizas con un lazo hecho con esa misma cinta. Son variantes de un mismo peinado.

Un peinado muy sencillo pero que por eso no deja de ser  elegante, es dejar todo el cabello suelto y colocar a un solo lado del cabello una peineta adornada con pedrería.

peinados 14

Con este modelo tienes la opción de que el cabello esté completamente lacio, o también que esté rizado.

En ambos casos, luce muy elegante. Y la peineta le da ese toque de glamour digno de la fiesta mas lujosa.

peinados 15

Finalmente toma en cuenta el detalle importante de los accesorios que llevarás en esa velada. Trata de no exagerar con los mismos para que no le restes protagonismo al peinado. Además de que la reina de la fiesta serás tú, no ellos.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales Para El Cabello Quemado

Vamos a recuperar tu cabello que de eso, no te quede la menor duda. Es mas no eres la primera...

Cerrar