Como Hidratar el Cabello Dañado con Keratina

Se considera que la hidratación del cabello es la clave si es que este esta dañado, ayudarlo a que recupere su brillo y su naturalidad. De lo contrario, los factores como el sol, el cloro de las pisanas y métodos como el encrespado solo produjera daño. Para ello te recomiendo que uses cremas hidratantes para tu cabello para que te apliques después de tu champú.

El cabello requiere un tratamiento muy intenso concentrado de keratina. Esta formula permite hidratar, restaurar y fortificar las fibras capilares. Un especialista en estos caso recomienda aplicar dicho producto cuando el pelo este húmedo y bien limpio. Se tiene que masajear con delicadez y espesar más o menos seis minutos para que posteriormente se enjuague con bastante agua tibia.

Es habitual que muchas chicas, apenas esta terminando la temporada de verano, desean teñirlo su pelo. Sin embargo, es muy importante que primero se hidrate y se nutra el pelo para que devuelva su consistencia. En el mercado hallaras diferentes alternativas de ampollas especificadas para este tipo de fin.

tratamento-para-el-cabello-maltratado

Al igual que tu piel, tu pelo también se reseca. Los cabello resecos son muy ásperos, apagados y les falta brillos dad. Bríndales una hidratación apropiada es por lo tanto fundamental. Para ello deseo compartir contigo algunos métodos muy efectivos para hidratar el cabello.

La falta de hidratación de tu cabello es la causa frecuente de la falda de brillos dad. Otra señal de una mala hidratación del cabello es la electricidad estática. Es necesario saber que así como la piel requiere un 10 por ciento de agua para que se hidrate, el cabello requiere de un 15 a 17 por ciento de agua para que se hidrate.

El calor deshidrata el pelo. Si tu cabello es reseco por naturaleza, el uso cotidiano de un secador o de planchas de cabello lo convertirá en un estéril desierto. De tal modo debes hacer uso moderado de las herramientas de calor como por ejemplo tu secador.Cuando visites a una sauna en temporada de invierno tienes que enrollar bien tu cabello con una toalla para que lo pueda proteger del calor. La defensa contra la deshidratación del pelo funciona mejor  si te aplicas previamente un tratamiento casero para el cabello ya sea un acondicionador o una mascarilla.

En la playa procede de la misma manera, protege tu pelo con un sombrero o gorro del sol porque lo puede deshidratar y como resultado su encrespamiento. Conservar la hidratación de tu pelo es esencialmente muy importante si tu pelo esta teñido puesto que es un poco mas sensible a la deshidratación.

tratamento-para-el-cabello-maltratado1

El agua es una fuente de hidratación para el cabello, por eso es importante que bebas bastante agua para que asegures que tu metabolismo este funcionando de la mejor manera. Sin embargo, el agua que hay en la ducha puede resecar tu pelo, es por eso que debes usar champú hidratante. Entre los ingredientes que contienen algunos champuses y que son muy eficaces para que hidraten se halla el glicerol, el alo vera o la keratina.

Como hacer un tratamiento con Keratina:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Aceite De Jojoba Para El Cuidado Del Pelo

El aceite de jojoba cuida muy bien el pelo seco y promueve su crecimiento saludable. Es bastante parecido en composición...

Cerrar