Como Mejorar El Aspecto De Tu Pelo

Siempre se busca que el cabello luzca con un buen aspecto, sin importar si se tiene el cabello lacio, ondulado, rizado, fin, seco, graso, corto o largo… Al menos el deseo de la mayoría de mujeres e incluso de muchos hombres es que siempre se luzca el cabello con buen aspecto. Sin duda, es el principal objetivo de toda mujer, ya que siempre las mujeres son las que se preocupan bastante por el cuidado de su cabello y la forma en la que luce.

Justamente para ello es que he redactado este artículo, en donde quiero mostrarte como mejorar el aspecto de tu pelo. De seguro que has pasado por algun día en donde has tenido ganas de coger la tijera o máquina de cortar cabello para raparte completamente el cabello, ya que no luce como tu deseas o está bastante maltratado. Pues tranquila, hay algunas recomendaciones y trucos sencillos que puedes tener en cuenta para mejorar el aspecto del pelo.

mejorar el aspecto de tu pelo 1

Cuídala de la humedad

En el caso tengas el cabello que está padeciendo las secuelas de la humedad, tienes que tener en claro que no es nada sencillo combatir dicho problema, así que es mejor evitar. Lo mejor es que puedas realizar una hermosa coleta, bien pueda que sea alta, bajo o al costado ya que quedará bien y estará preciosa. De esta forma, lograras controlar la humedad del cabello en un dos por tres.

Pero la especial recomendación para que puedas mejorar el aspecto de tu cabello es que, antes de atar el cabello, dejes que seque completamente, que mejor que la dejes que seque de forma natural.

cuidar el pelo

Aplica un poco de espuma

Es un poco complicado que tengas volumen en tu cabello o sufres por tener el cabello con poco volumen, entonces a lo que tienes que recurrir es a la aplicación de un poco de volumen y peinarte el pelo con un buen peine y secar un poco con la secadora de cabello, pero se tiene que secar el cabello colocando la cabeza en una posición hacia abajo, para que un poco del calor de la secadora llegue a las raíces del cabello.

La espuma también es perfecta para que pueda mantener el peinado en óptimas condiciones, además de mantener el cabello con una mejor apariencia. Pero te recomiendo que apliques la espuma no diariamente, solo déjala para alguna ocasión en especial.

Utiliza champú en seco

Son muchas personas que no cuentan con mucho tiempo, ya que la mayor parte de su tiempo diario lo disponen para el trabajo y la realización de ciertas actividades, en donde hay días que ya no tienen tiempo para lavar el cabello.

Claro que lógicamente el cabello sucio y seco luce con una apariencia realmente que ninguna mujer lo desea, entonces para evitar eso lo mejor es que optes por el uso de champú en seco para limpiar el cabello perfectamente en todo momento y lugar. Con el uso de champú en seco para salir de emergencia lograras lucir el cabello limpio y sin duda tu imagen de lo agradecerá.

cuidar el cabello

Aplica una mascarilla

Sin duda alguna, la melena que tiene el cabello maltratado, reseco y con las puntas abiertas es el que luce completamente en mal estado y con un estilo estético realmente desagradable, es lo peor que le puede pasar a una mujer.

En el tiempo que se estar, no se dispone de tiempo y muchas veces no se dispone de dinero para ir a un centro de belleza para someterse a un tratamiento para mejorar el aspecto del cabello. Frente a ello se tiene una opción bastante natural y sobre todo económica, la que está al alcance de todos los bolsillos, se trata de una mascarilla natural.

Una buena mascarilla natural para mejorar el aspecto del cabello se lo tiene que preparar a base los siguientes ingredientes naturales y económicos: dos cucharaditas de miel de abeja pura, un huevo, una cucharada de aceite de oliva y dos gotitas de aceite esencial natural que tu deseas.

Lo que tienes que hacer es simplemente mezclar todos los ingredientes en un recipiente bien limpio. Con un tenedor batir al máximo para que logres una integración de todos los ingredientes, consiguiendo una mascarilla homogénea que sea fácil de aplicar.

Aplica la mascarilla con suaves masajes en todo el cabello, deja actuar por lo menos media hora. Pasado el tiempo indicado tienes que enjuagar con agua tibia y veras como de inmediato tu cabello luce con otro aspecto, luce más radiante y sedoso.

mascarilla

Realiza masajes capilares

Otra de las fórmulas que tienes para mejorar el aspecto de tu cabello de forma natural y sin tener que gastar algo de dinero, solo necesita un poco de tiempo son los masajes capilares.

Lo recomendable es que realices por lo menos diez minutos de masajes capilares al día. Los masajes capilares, además de mejorar notablemente el estado de tu cabello, es lo que permite evitar la caída del cabello y fortalecer el crecimiento.

Para que los masajes sean relajantes, te recomiendo que los realices en la noche antes de ir a dormir. Los masajes pueden ser lo último que hagas antes de ir a dormir.

masajes capilares



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Para El Cabello Crezca

Para tener un cabello largo y saludable solo se necesita un poco de esmero y dedicación, el cabello es una...

Cerrar