Como Recuperar el Cabello Después de una Decoloración

Decolorar tus pelos color rubio platino puede ser muy atractivo, sin embargo puedes dejar tus pelos en situaciones fatales. El mantenimiento que se pretende para conservar el pelo blanco rubio es muy intenso, esas aplicaciones habituales de químicos tóxicos que agrietan las cutículas y dejan la melena concretamente idóneo al daño. En específico, esto es efectivo si aplicas champú o peinas con calor. Felizmente hay acondicionadores intensos a base de colesterol que en realidad son como un regalo caído del cielo.  Además puedes conseguirlo con poco dinero y podrás restablecer de esa forma gran parte de la humectación que a consumido tu cabello. De manera que adquiérelo y ponte a trabajar. A continuación te enseñare como recuperar el cabello después de una decoloración:

- Busca una estilista que verdaderamente domine su oficio y solicita su ayuda para que corte las puntas que están dañadas, puedes estar muy  aferrada a tu larga cabellera, pero en realidad, si tus mechas están dañadas dejan de ser atractivas. Así que debes desacerté de los extremos dañados para que establezca un gran avance hacia la extraordinaria restauración final de tu melena.

recuperar-el-cabello-después-de-una-decoloración- Bebes adquirir un acondicionar a base de colesterol, proteínas y lípidos que verdaderamente hagan magia sobre tu cabello, al cubrir la cabellara le brindara  brillo y suavidad.

- Te recomiendo que te deshagas del secador de cabello, eso si es que puedes. Una manera fácil de secarlo es envolverlo con la toalla después de haberlo lavado, además permite que absorba mucha más humedad  y  en seguida dejas que tu cabello se seque al aire libre. Pero si debes peinarla mediante calor, primeramente se rocía sobre el cabello un acondicionador sin enjuague y se aplica un anti-frizz a base de di meticona para envolver, permite darle brillo y ayuda a prevenir los futuros daños.

- Debes prepararte, porque esto te puede sonar un poco horrible en el principio, Lava tu pelo con una menor periodicidad. No requiere que laves todos los días tu pelo, pero a menos que sudes demasiado. Se debe lavar 2 o 4 veces a la semana con un champú muy humectante y  luego se tiene que aplicar un buen acondicionador.

- Si ves que tu cabello se vuelve muy grasosos o te pica entre los lavados, tienes que usar agua de la planta de hamamelis o algún astringente favorito para que lo enjuagues tu cabello.

- Debes agregar en modo frecuente enjuagues de vinagre de sidra de manzana a tu rito de higiene. Se mezcla un tercio de vinagre de manzana y dos tercios de agua en un recipiente o en una jarra y luego se aplica sobre el cabello como un enjuague final, recuerda que es luego de que se ha aplicado el champú. No requiere que se vuelva a enjugar, ya que si el olor se dispersa en todo tu pelo se va a secar y no habrá ningún problema.

recuperar-el-cabello-después-de-una-decoloración1

Remedios caseros para el cabello maltratado por la decoloración:

También te Recomiendo Ingresar a:



3 Comentarios

  1. brisa diciembre 18, 2015
  2. Marielys junio 15, 2017
    • isidro junio 15, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Para El Pelo Quemado

A todas nos encanta teñirnos el cabello, decoloramos, cambiar de look y aparecer de vez en cuando con un nuevo...

Cerrar