Como Recuperar el Pelo Estropeado con Productos Naturales

Como Recuperar el Pelo Estropeado con Productos Naturales

 Cuando el pelo luce sin brillo, frágil, reseco y con las puntas quebradizas y abiertas es síntoma de que esta profundamente estropeado y maltratado. Las causas pueden ser por muchos factores, desde un excesivo uso de planchas y secadores hasta una mala alimentación o excesivas exposiciones al sol. SI deseas recurar el estado natural de tu pelo para que luzca sano y hermoso, en este articulo te enseñare a como recuperar el pelo estropeado con productos naturales, es una manera económica y útil de conseguirlo.

productos-naturales-para-el-cabello-maltratado6

* Mascarilla a base de cerveza y  de aloe vera o sábila: si vez que tu pelo esta sin grasoso, sin brillo y deshidratado y excesivamente estropeado, entonces prueba este estupendo remedio natural para el pelo estropeado a base de cerveza y aloe vera. Y verás como tu pelo luce más saludable.

Ingredientes:

- Media taza de cerveza.

- Dos tallitos de aloe vera o sábila.

- Una cucharadita de aceite de oliva.

productos-naturales-para-el-cabello-maltratado

Para preparar esta mascarilla, se debe mesclar la pulpa del aloe vera con la media taza de cerveza y una cucharadita de aceite de oliva. Cuando consigas una pasta uniforme, aplica sobre el pelo estropeado desde la raíz hasta las puntitas e incidiendo en el cuero cabelludo.

* Un remedio natural para el pelo estropeado muy conocido es el tratamiento casero a base de mayonesa. Dicen que es ideal para recuperar la humedad natural, la fortaleza y el brillo del pelo. Se debe aplicar la mayonesa por toda la melena cuando esta bien húmedo y dejar actuar media hora. Posteriormente, enjuagar con agua tibia y haz un lavado normal.

productos-naturales-para-el-cabello-maltratado1

*Mascarilla a base de palta o aguacate. Este es un gran remedio natural para aquellas chicas que sufren consecutivamente la dificultosa tarea de batallar con un pelo encrespado y puntas quebradizas o abiertas. Las múltiples vitaminas que posee la palta lo convierte en un gran producto natural perfecto para reparar y nutrir el pelo estropeado en profundidad.

Ingredientes:

- Una palta o aguacate.

- Un plátano bien maduro.

- Una cucharada de aceite de germen de trigo.

productos-naturales-para-el-cabello-maltratado5

Para realizar la mascarilla, se debe machar la pulpa de la palta junto con el plátano y agrega una cucharadita de aceite de germen de trigo. Cuando la mescla este totalmente lista, se debe aplicar sobre el pelo dejando que lo humecte durante 50 minutos.

* Preparar un enjuague capilar a base de vinagre de manzana también es una gran opción para reestructurar el pelo estropeado. De hecho, el vinagre de manzana ayuda a equilibrar el nivel de PH en el pelo, contribuye brillo y además favorece la exclusión de la caspa. Solo debes diluir el vinagre de manzana en un poco de agua y aplicar por todo el pelo con un pulverizador.

productos-naturales-para-el-cabello-maltratado4

* Gracias a sus propiedades hidratantes, el aceite de almendras es un remedio natural muy eficaz para tratar el pelo estropeado. Fortalece el pelo, previene su caída, combate la sequedad y deja nutrido desde la raíz hasta las puntas. Para usarlo en la melena, solo se debe aplicar directamente o hacer una mascarilla mesclando el aceite de almendras con un poquito de miel de abeja.

productos-naturales-para-el-cabello-maltratado3

Remedios caseros para el cabello maltratado:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Peinados de Lado

Un peinado hermoso hace resaltar más la textura y la brillantez de tu pelo, de igual manera cuando utilizamos accesorios...

Cerrar