Como se Puede Arreglar el cabello Quebradizo

Es muy importante que uno este al día con el cuidado del pelo, sobre todo cuando se tiene el cabello un poco largo, ya que cuando se tiene el cabello largo es muy común sufrir con las puntas quebradizas.  Las puntas abiertas comúnmente se desarrollan en el cabello teñido y aquel cabello que habitualmente es peinado con herramientas a base de calor y secadores para el pelo. Es muy dificultoso evitar y muy difícil excluir. Puedes trozar las puntas, arreglar y acariciar tu pelo, puedes hacer lo todo lo que deseas, pero aún van a estar allí. Felizmente hay muchas formas sencillas, fáciles y eficaces para ayudara arreglar el pelo quebradizo y evitar las puntas abiertas.

Tienes que tener en cuenta que recortarlas las puntas quebradas es la mejor solución y muy eficaz de tal forma te desaceras del pelo seco, quebradizo y áspero. Lo excelente es que logres un corte de entre 1,30 a 250 cm por lo menos cada dos meses y medio aproximadamente, sino puedes mas pequeño. Esto concebirá que tu cabello este mas limpio y suave.

como-arreglar-el-pelo-quebradizo1

Otro paso para arreglar el pelo quebradizo es acondicionar el pelo profundidad. Humedecer en la ducha es perfecto y no te debes saltar es te paso, pero recuerda que tienes que utilizar un tratamiento profundo al menos una vez a la semana, tal como el tratamiento de aguacate con mayonesa, aceite de oliva o alguna mascarilla para el pelo. Existen muchas elecciones  utilices de tratamientos profundos para el cabello.

Para que prepares el tratamiento profundo sencillamente tienes que calentar un poco de aceite de oliva en el microondas y luego debes aplicar a tu pelo y envolverlo con una toalla, y dejas actuar al menos 25 minutos.

Cuando peines tu pelo con plancha, rizador, secador o con otra herramienta de calor, recuerda que tienes que utilizar un protector para tu pelo. Gracias a esto ayudara a prevenir hasta un 50% de todo perjuicio hecho a tu cabello. Trata de mantenerlo natural tu cabello al menos un mes, o también puedes usar rizadores  de velcro en lugar de que usas la plancha que es el que lo malogra tu pelo.

Tienes que tener mucho cuidado cuando tiñes a tu pelo. Si las raíces necesitan que lo retoques solo esa parte debes teñir. No debes aplicar el tinte a todo tu pelo si solo necesitas para las rices. Si deseas teñir tu pelo tienes que evitar el uso prolongado del tinte, solo tienes que dejar un cierto tiempo, tal y como lo indica las instrucciones.

como-arreglar-el-pelo-quebradizo

Cuando te peines tu pelo después de salir de la ducha, recuerda siempre usar un peine con dientes muy anchos para que quites los enredos. Esto ayudara mucho para que no se rompa tu pelo fácilmente mientras pretendes desenredarlo. Te recomiendo que no uses cepillo cuando tu cabello este mojado.

Pues si no tienes un protector de calor, simplemente tienes que usar un poquito de acondicionador mientras te estas peinando. Evita a toda costa el teñido. Si quieres ser rubia debes visitar a una estilista profesional para que pueda teñir tu cabello.

Mascarilla para el pelo quebradizo:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para Alisar el Pelo

Nuestro pelo siempre ha sido nuestra prioridad. Siempre deseamos que tenga brillo, esté suave, saludable y por supuesto lacio. Para...

Cerrar