Consejos para Disimular la Escasez del Cabello

Mientras consiguen combatir la caída del cabello, hay algunas personas que buscan formas de disminuirlo para que no afecte su apariencia. Si ese es tu caso, entonces no dejes de ver este artículo. Pues te daré algunos consejos para disminuir la escasez del pelo.

chica-con-cabello-lacio

Cambia de corte y estilo

Las personas que tienen cabello largo y tienen problemas de caída deben cambiar su look y elegir por una melena media o corta. Cuanto más corto sea el cabello hay mayor facilidad para brindarle ese efecto de más volumen, y asimismo hay menos probabilidades de que se siga cayendo.

Ten en cuenta que el denominado estilo garçon es uno de los que estará de moda para esta temporada del año.

Realiza peinados

Sin lugar a dudas, el peinado tiene un papel determinante al disimular la escasez de pelo, ya que a través de este se podrá cubrir los espacios que no hay pelo y también dará ese efecto de más volumen. Pero antes de peinarte recuerda cepillar tu pelo boca abajo.

Si lo que buscas es un tipo de peinado más elegante, puedes recurrir a los clásicos recogidos altos. Pero si eres más creativa puedes usar diademas, pizas o cualquier otro accesorio de pelo.

peinado-cola-de-caballo

Cambia de color a tu pelo

Para disminuir la escasez del pelo es una gran idea cambiar de color al pelo, pero lo mejor de todo es hacerlo con tintes saludables. Porque los tintes con compuestos químicos pueden empeorar más el problema de caída.

Ten en cuenta que los tonos oscuros como el negro y el castaño suelen ser más evidente el problema de la falda de cabello. Lo perfectos es usar colores que incluyen toda la línea de rubios y las mechas en estos mismos tonos.

Usa extensiones

Este truco es uno de los más usados por las mujeres que tienen poco pelo, ya que se puede decir que es la forma más efectiva y rápida de lucir una cabellera abundante cuando no se cuenta con una natural. El problema de las extensiones es que necesitan muchos cuidados. Y  recuerda usar extensiones de pelo natural para que luzcas espectacular.

chica-con-extensiones

Haz un tratamiento natural para combatir la caída del cabello

El hecho de conseguir disimular la escasez de cabello no quiere decir que te olvidas de los tratamientos para combatir la caída y para nutrirlo.

En mercado hay muchísimos productos con este fin y se pueden encontrar a diferentes precios según la calidad y la marca. Aunque, lo mejor es usar productos naturales, esto es porque no causan daño a la salud del cabello. A continuación te enseño a hacer un tratamiento a base de productos naturales para combatir la caída del cabello. Así que no dejes de verlo.

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de aceite de almendras
  • Dos cucharadas de aceite de coco
  • Una cucharada de aceite de ricino
  • Una cucharada de aceite esencial de lavanda
  • Tres capsulas de vitamina E

Preparación:

  • Para que prepares este tratamiento natural debes mezclar el aceite de almendras con el aceite de ricino y el aceite de coco, hasta que se integren por completo.
  • Posteriormente incorpora el aceite esencial de lavanda y las cápsulas de vitamina E.
  • Cuando tengas lista la concentración de aceites viértela en un recipiente de vidrio y tápalo bien, y luego ponlo en un lugar fresco y seco.

Modo de uso:

  • Toma un poco de la mezcla de aceites y aplícalo por todo tu cuero cabelludo con masajes suaves. Y deja actuar una noche completa.
  • Aplica todos los días para que consigas espectaculares resultados.

aceite-de-coco

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Cabello Para Que Crezca

Consejos Para Que Tu Cabello Crezca Hermoso En muchas oportunidades las mujeres hemos sentido que nuestro cabello ha dejado de...

Cerrar