Consejos para Mantener el Cabello Ondulado

Si posees un cabello ondulado incontrolable, no te vayas a quedar con la idea de que son un castigo o una tortura. Tienes que aprender a vivir con tus rulos, en vez de estar pensando en realizar un tratamiento para alisarlo una y otra vez, que lo único que harán es malograrlo tu hermoso cabello, creo que eso no quieres verdad. tip-para-mantener-el-ondulado

El cabello ondulado posee su propio estilo, es audaz, hermoso y muy provocativo, y solo es asunto de saber como llevarlo para poder sacarle el mayor provecho. Para ello, en seguida te dejo algunos consejos para mantener el cabello ondulado y no dudes en ponerlo en práctica, porque te darán muy buenos resultados.

1.- Mojarlo:

Antes de empezar a domar tu pelo rizo, primeramente tienes que darle un buen lavado y aplicar un buen concionador, para posteriormente aplicarle un poquito de voluminizador o algún otro producto que le brinde un poquito más de textura. Pues algunos peinados lucen mucho mejor posteriormente de un tratamiento con el pelo mojado.

tip-para-mantener-el-ondulado1

2.- Rizador:

Posteriormente de lavar el cabello, para tener que formar bien los rulos, varias chicas usan el rizador. Cogiendo mechones de cabello por partes, se debe empezar desde la raíz para luego terminar torciendo poquito a poquito hacia el final del cabello. En seguida, con un peine se tiene que unir los diferentes mechones y concluir dándole forma a las ondas.

tip-para-mantener-el-ondulado2

3.- Rodillos calientes:

Una de las formas más efectivas para domar los rulos es utilizando rodillos calientes, asimismo son perfectos para las ondas con mucho cuerpo. Una vez que se haya fijado el pelo, se debe aflojar las ondas con en peine ancho o también se puede hacer con los dedos. No te vayas a olvidar de aplicar primeramente el protector de calor para tu cabello, esto es con el fin de reducir la sequedad y el frizz del cabello.

tip-para-mantener-el-ondulado3

4.- Difusor:  

Posteriormente de haberlo lavado y secado el pelo, se puede utilizar el difusor para contribuirlo más volumen y forma a los rulos. Además es muy bueno para minimizar el frizz y para darle un movimiento más natural del cabello.

tip-para-mantener-el-ondulado4

5.- Utiliza laca:

Luego de haberle dado más formas a las ondas naturales, vas a desea que te dure todo el día. Para que tus ondas duren mucho más tiempo, te recomiendo que apliques un poquito de laca ligera, que le concederá a tu pelo de toda la luz que requiera, y mucho más movimiento.

Tener que lucir una cabellera ondulado quizás requiera de un poquito más de trabajo. Como te había comentado en la parte de arriba, se trata de domar los propios rizos, y esto es solo cuestión de mejorar y domesticar la textura natural del cabello.

tip-para-mantener-el-ondulado5

Estos son algunos de los consejos para mantener el pelo ondulado, espero que te puedan servir de algo. Y también aprende a como hacer crecer y cuidar un cabello ondulado (ingresa al artículo).

Remedios naturales para el cabello rizado:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Plantas para Tener un Cabello Saludable

Varias personas sufren de cabellos quebradizos, finos, apagados, encrespados, con tendencia a la caspa o a la caída, etc. Aunque...

Cerrar