Consejos Para Una Decoloración De Cabello Exitosa

Decorar el cabello para muchas personas suele ser un trabajo que no es para nada sencillo, un proceso que suele ser todo un dolor de cabeza si no tienes conocimiento de los pasos y consejos que deseas seguir. Sin embargo, si tomas en cuenta algunas recomendaciones se puede conseguir el look que más deseas bien sea bajando un tono al cabello más oscuro y bien consiguiendo un cabello rubio deslumbrante.

Si deseas decorar el cabello de forma efectiva y segura, hay algunos pasos y consejos que tienes que tener en cuenta y sobre todo analizar las condiciones de tu cabello, ya que se trata de un factor crucial para que logres conseguir un buen resultado. Toma nota de las siguientes recomendaciones y consejos para una decoloración del cabello.

decoloracion de cabello

Condiciones de tu cabello

Si te has decidido por decolorar el cabello, de seguro sabes perfectamente que hay diferentes opciones y recomendaciones. Es más, cada estilista, amiga o familiar te dará una recomendación diferente, pero lo mejor es que analices tu perfectamente lo mejor y sobre todo seas muy condiciones de las condiciones que muestra tu cabello.

Si es la primera vez que lo decoloran tu cabello, lo más normal es que el proceso sea un poco largo, en donde seguro si se lograra llegar el tono que deseas, aunque en algunos casos es un poco complicado llegar el tono que se desea. Pero como en todo, si no se arriesga no se consigue nada.

Pero por supuesto que tienes que tener en cuenta que el cabello al teñirlo se maltrata bastante, al decolorarlo, rizarlo o alaciarlo ya sea por el calor o los químicos que utilicemos, el cabello siempre sufre, pero lo cierto es que el proceso en si no es lo único que quema o reseca las fibras capilares. Es decir, si tienes el cabello en buen estado, aunque lo decolores o apliques algun otro producto capilar que cuente con fuertes químicos, el cabello igual seguirá manteniendo sus condiciones.

En el caso tengas el cabello bastante débil, reseco, maltratado y no hace mucho que lo has hecho pasar por varios procesos, lo mejor es que la decoloración la dejes para más después, tienes que esperar un buen tiempo para que el cabello se recupere. Pues, es momento que empieces a realizar la aplicación de algunas mascarillas, tratamientos, remedios y ampollas que logren restaurar la belleza del cabello, para que cuando tengas el cabello sano, brillo, suave y fuerte, recién empieces en pensar en una decoloración

Una vez que ya tienes definido seriamente someterte a una decoloración de cabello es importante que realices un ligero recorte de las puntas y sigas con el uso de productos revitalizantes y, lo que es más importante, trata de cuidar al máximo el cabello y no la maltrates, especialmente si tienes la gran suerte de no verlo sufrir con el decolorante, esto se puede acabar cuando haces uso de forma exagerada de la plancha, el secador y el rizador de cabello.

decoloracion de cabello1

Proceso de decoloración del cabello

Para la decoloración del cabello se tiene que seguir siempre un mismo proceso, pero para cada tipo de cabello el tiempo de decoloración cambia un poco, ya que no todos los tipos de cabello son iguales, hay cabellos más gruesos y finos, no tienen las mismas condiciones, la marca del decolorante es diferente, etc.

cuando ya se ha realizado la aplicación del producto, tienes que analizar y observar muy bien tu cabello a cada momento, hasta que logres llegar el tono de cabello que deseas. En el caso solo estas buscando aclarar un poco, como, por ejemplo, pasar del cabello negro a un castaño o de castaño a rojo, solo es suficiente con que el cabello se vuelva naranja para permitir la entrada del tinte, por el contrario, si deseas conseguir un cabello rubio, opta por el uso de un tono bastante similar el decolorar que el que quieres como tinte.

El proceso de decoloración del cabello se tiene que empezar por las puntas y en seguida recién las raíces; esto es porque la zona que está más pegada el cuero cabelludo es la que actúa de forma más rápida. Es importante que cubras perfectamente la zona donde tienes que trabajar y para cuidar las manos lo mejor que puedes hacer es utilizar guantes. Además, ventila perfectamente las áreas.

La clave principal está en que lleves el proceso de decoloración del cabello con bastante cuidado y mentalízate de que se trata sólo de tu cabello. Si en el peor de los casos, dicho proceso de funciona, pues solo tienes que esperar algunos días para que tu cabello regrese a tu normalidad.

decoloracion de cabello12

Como decolorar el cabello

Para decolorar el cabello no es necesario que vayas a un centro de belleza, claro que si no tienes el mínimo conocimiento de la Decoloración De Cabello si tienes que ponerte en manos de los profesionales, de lo contrario, la Decoloración De Cabello la puedes realizar en la comodidad de tu hogar.

Para que no tengas que gastar tus ahorrar tus ahorros en el centro de belleza, en seguida te dejo con más consejos y los pasos que tienes que seguir para la Decoloración De Cabello en la comodidad de tu hogar y puedas obtener el resultado que deseas.



Deja un Comentario

Leer más
Enjuagues Caseros para el Cabello

Tener que cuidar el cabello sin gastar mucho dinero en salones de belleza y productos no tan caros es posible....

Cerrar