Cortes de Cabello para Cabellos Rizados

El cabello rizado por lo general suele necesitar varios cuidados, es más sensible que el cabello liso, pero si se cuida bien se tendrá un cabello muy atractivo. Lo más recomendable es usar un peine en vez de cepillo, ya que este último suele dividir mucho los mechones del cabello.

Otro consejos más para mantener el cabello rizado es dejarlo secar naturalmente, el secador daña mucho este tipo de cabello. Asimismo, para lograr que se enrede menos se puede peinar luego del lavado con un peine bien pegadito a la cabeza, luego aplicar un poquito de laca y dejar secar.

Cortes de Cabello para Pelo Rizado

Este tipo de cabello tienden por lo general a tener volumen, de esta manera es algo más complicado de dominar, pero eso no tiene por qué hacerte echar para atrás sino más bien todo lo contrario, puedes probar muchísimos peinados que harán sentirte muy hermosa y sexy a la vez.

En primer lugar, puedes lucir un cabello largo rizado. Este tipo de peinado hace a la mujer que luzca con personalidad enérgica, como podrás ver en la imagen de abajo lo mucho que le favorece este peinado a la cantante Jennifer Lopez.

Imagen: cabello largo rizado.

Ten en cuenta que los rulos ayudan a lograr unos rizos más definidos. Cuánto más grandes sean los rulos más grandes serán los rizos. Pero tal vez, en vez de desear unos rizos bien marcaditos prefieres un cabello con ondas ligeras y suaves, en este caso se debe fijar cada mechón con pinzas, secarlo y retirarlas.

También la media melena es una gran opción. Las medias melenas con rizos por lo general van acompañadas de un gran volumen, aunque además hay la posibilidad de dejar caer algunos rizos sobre los hombros, acompañado de un cerquillo algo más  liso hacia un costado. Tienes que tomar en cuenta que si tienes un cabello muy rizado también el flequillo lo será y costará trabajo con él. Para ello puedes ayudarte de la plancha, pero recuerda no usarlo tan frecuente porque si no dañara a tu cabello.

Imagen: media melena rizada.

Si no te gusta llevarlo muy corto puedes lucir todavía más peinados. El cabello corto facilitará el dominio del cabello. Puedes cortar tu cabello pero mantener algo más largo el flequillo, rizado y un poco despeinado dará un toquecito de modernidad, y es muy favorecedor.

Otro corte de cabello muy adecuado y que está muy de moda hoy en día es el peinado despeinado. Para lograrlo se debe aplicar un poco de espuma sobre el pelo seco, luego enrollarlo y usar la técnica del papillot, pues está técnica consiste en envolver mechones de cabello en papel de aluminio. Una vez que se hayan enfriado los mechones envueltos debes retirarlos y sin cepillar ni tampoco sin peinar darles forma  con tus  manos.

Imagen: cabello rizo despeinado.

Como Cuidar el Cabello Rizado

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Para El Pelo Natural

Estoy seguro que tú, como yo y como todas las mujeres que amamos nuestro cabello, hacemos uso de toda una...

Cerrar