Cortes De Pelo Asimétricos

Entre gusto, asimetrías y cortes

Cambiar de look o lograr un estilo que responda a la personalidad, la dinámica y a las condiciones físicas de cada mujer es el trabajo de miles de estilistas que se reúnen en las grandes mecas de la moda para determinan las tendencias que definirán los oufit de cada una de nosotras alrededor del mundo.

Hay una cantidad de estilos de acuerdo a las diferentes personalidades de la mujer de hoy. Para este 2018, los cortes asimétricos o cortes Bob se imponen para no marcharse. Si eres una mujer atrevida, audaz que desean rompes los esquemas de los cortes tradicionales. Este estilo es para ti.

Corte cabello mujer

A pesar el tiempo, el corte asimétrico ha roto los pronósticos. ¡Ha llegado para quedarse! A pesar del tiempo el corte asimétrico se ha adaptado a los tiempos y a los gustos de las damas. Las más sofisticadas celebridades de la pantalla grande han quedado enamoradas y son las más fervientes defensoras de este estilo.

Versatilidad, comodidad, sencillez y audacia

Este tipo de corte de cabello está impregnado o definido por su versatilidad, por la comodidad que le brinda a la dama, por su sencillez, audacia y sobre todo por la facilidad en el mantenimiento y arreglo del peinado. Las damas que usan este tipo de look son mujeres realmente audaces que buscan llevar una vida sin complicaciones y sin estar invirtiendo muchas horas  en el salón de belleza.

Los cortes asimétricos le permiten a la dama estar preparada para cualquier evento y con una simple cepillada estará a la altura derrochando glamour y belleza.

60e4d5e1ac554e9ba998e41309108873

Otra de las ventajas que permiten es su facilidad para mantenerlo, ya no es necesario invertir largas horas en la peluquería. Ahora,  este tiempo puede ser invertido en el gimnasio, en el spa,  en el cine o en cualquier otra actividad recreativa.

Y, por último, le permite a la dama adaptar el peinado de acuerdo al evento. ¡¿No crees que es un gran ventaja atreverse a lucir un corte asimétrico? En este post conocerás algunas de las variantes o modelos que existen en cortes asimétricos, elige el que más te guste y le saque mejor partido a tus facciones.

Primer look: Asimétrico lateral

asimetrico con flequillo 300x400

Este es un clásico dentro de los cortes asimétricos. Es Recto en la nuca y de un lateral, mientras el otro es más corto. Este corte define nuestras facciones, alarga el rostro si tienes una forma rectangular o redonda y te imprime un aire de glamour. Su mantenimiento es muy fácil de hacer y si te aplicas una Keratina, estás preparada para cualquier evento. Otra de las ventajas es que, dependiendo tu carácter, puedes hacerlo más asimétrico acentuando la diferencia de los lados con el corte. Otra de sus ventajas es que te permite llevar un moño lateral para los eventos súper formales.

Segundo look: Asimétrico con ondas y flequillo

rizos corte asimetrico 300x450

Esta adaptación de asimétrico es complementada con ondas bien trabajadas en aquellos lugares estratégicos para que te acentúe tus facciones y un aire de diva. Este corte termina en despunte y con un flequillo travieso recto o lateral podrás romper los esquemas.  Una de las ventajas de este corte que lo puedes llevar suelto, con ondas al viento o, lo puedes engominar y hacerlo ver como una versión del look de los años 20… todo depende para que lo quieras. Para una cena romántica o para la ópera se ve excepcional.

Tercer look: corto atrás y largo adelante

asimetrico al frente 300x375

Este es otro de los clásicos de los asimétricos. Generalmente, este modelo va muy corto en la nuca, dejando largos los lateras a la altura del mentón o por debajo de ella. Muchos estilistas lo conocen como en forma de “V” Muy utilizado por las parisinas, quienes lo prefieren por sus aires bohemios o al mejor estilo Cocó Chanel.

La dama que lo luzca tiene gran sensualidad y misterio. Este corte lo puedes llevar sin flequillo o con flequillo. Entre sus ventajas, este asimétrico hace lucir las facciones más refinadas y delgadas. Atrévete a usarlo con escotes de espalda.

Cuarto look: corto a los lados y nuca bien corta

forma cara pelo corto halle berry 1607a2aa 600x900

Esta es una versión de corte para las chicas más atrevidas. Este asimétrico se basa en cortar, pero corto muy en los laterales rematando con una nuca casi al rape. Este modelo te permite darle volumen en la parte delantera dejando la nuca libre. Se puede llevar con ondas y/o con gelatina en la parte frontal y al viento en el resto de la cabeza. Su gran ventaja: lo puedes llevar y arreglar como quieras.

Quinto look: Cortando en capaz con degrafilado

forma cara pelo corto carrie coon 433a7652 600x900

Este modelo rompe con el estilo, es asimétrico , es decir más corto en la nuca pero es rematado con un degrafilado en la parte frontal, dejando como patrón divergencia y dinamismo. Si tienes el cabello lacio y te atreves a incursionar en este estilo. Te verás estupenda, audaz, activa y sin prejuicios.

Si te ha gustado este post, envíanos un comentario a nuestra página, así sabremos que este estilo de trabajos son de tu agrado. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Champú Casero De Ortiga Para La Caída Del Pelo

La ortiga es una de las hierbas que más presente está como ingrediente en distintos productos para el pelo. La...

Cerrar