Cortes de Pelo Para el Rostro Corazón

Este tipo de rostro también es llamado rostro triangulo invertido, y es aquel que tiene una frente y pómulos anchos, y termina en una barbilla estrecha y en punta. Si tienes este tipo de rostro te quiero contar en está ocasión cuáles son los mejores cortes para ti para que puedas suavizar tus rasgos del mejor modo. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

chica-con-cabello-lacio

En el rostro en forma de corazón o triángulo invertido, los cortes de cabello largo o medio son los que mejor se adaptan a estas características. En el caso de que quieras usarlo corto, lo mejor es que evites el cerquillo, pues solo hará que tu frente se vea mucho más grande de lo que es. Lo mejor es tener el cabello con volumen para brindar la sensación de un rostro alargado.

chica-con-cabello-corto

  • Corta tu cabello en capas

Si cortas tu cabello de este modo, sin interesar el largo, podrás disimular la forma de tu rostro y alargar un poquito. Pero ten en cuenta que debes pensar en no usar cerquillo y crear volumen en la zona que quieres disimular. Pues con este corte de pelo lucirás como la chica de la imagen.

chica-con-cabello-en-capas

  • Lleva tu cabello con ondas ligeras

Las ondas ligeras te darán una apariencia bonita, natural y muy sexy. Asimismo tu rostro lucirá alargado sin que tu mentón se vea grande y tu barbilla estrecha. Esto puedes realzarlo en tu casa con rodillos o con un rizador eléctrico. Pero recuerda hacerlos desde la raíz a los extremos y no olvides aplicar un poquito de spray fijador para que tu peinado no se malogre o se esponje. Para realizarlas, usa también mousse y concéntrate especialmente desde la mandíbula hasta el mentón.

chica-con-cabello-largo

  • Corta tu cabello al estilo bob

Para mantener un estilo clásico y muy pulcro el corte estilo bob  o corte bob asimétrico es perfecto para tu rostro en forma de corazón. Pero ten en cuenta que debes cortarte el pelo con la raya a un costado y no al centro, pues esto evitara que tu mentón y tu frente sean tan notorios. Y procura usar flequillo largo hacia uno de los costados para disimular la frente ancha tal y como lo ves en la imagen.

chica-con-corte-bob-asimetrico

  • Lleva el cabello atado

Si te gusta usar el cabello atado, evita hacer un estilo muy ajustado y deja algunos mechones sueltos para que tapen un poco la frente y la mirada se desvíe de las zonas que deseas disimular. Haz una coleta que no sea muy alta, lo perfecto es que esté más o menos a la altura de la nuca y que sea de preferencia baja.

chica-con-mono-bajo

Lo que menos favorece al rostro con forma corazón

Es un cabello corto que lleve volumen en la cien y que deje al descubierto el mentón angosto. Pues con eso solo se conseguirá resaltar el desequilibrio en tu rostro.

Para que veas más cortes de pelo modernos te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

¿Tu rostro tiene forma de corazón o triángulo invertido? ¿Qué estilo de cabello es el que sueles usar hoy en día? ¿Adaptarías alguno de estos cortes para cambiar por total tu look? No olvides dejarme tus comentarios en la parte de abajo que es importante para mí.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Errores que Debes Dejar de Cometer con tu Pelo

Lucir un pelo hermoso es un sueño para muchas chicas y en el afán por conseguirlo pueden invertirse grandes cantidades...

Cerrar