Cortes de Pelo Según la Forma del Rostro

La forma del rostro es uno los elementos que más se debe considerar al momento de elegir un corte de pelo. ¿Por qué? Pues, sencillamente, porque hay algunos cortes que favorecen a determinados tipos de rostro y a otros no tanto. Es por ello que en seguida te daré una guía de cortes de pelo según la forma del rostro para que sepas cuáles te quedan mucho mejor y cuales te ayudaran a disimular los rasgos que no te gustan tanto de tu rostro. Así que presta atención.

Cortes de Pelo Para Rostro Redondo

  • Corte de pelo asimétrico

cortes-de-pelo-segun-el-rostro

El corte asimétrico que combina cabellos de diferentes longitudes sienta muy bien al rostro redondo, como lo muestra la actriz Emma Stone. Una raya profunda al costado y flequillo hacia un lado es excelente para crear la sensación de rostro alargado y delgado.

  • Corte de pelo en capas largas

cortes-de-pelo-segun-el-rostro1

Sí, en cambio, te gusta más peinarte con la línea al centro, entonces el mejor corte de pelo para tu rostro redondo es utilizar el pelo largo con capas largas más o menos hasta la altura de los hombros, como lo muestra la actriz Kate Bosworth.

Cortes de Pelo Para Rostro Ovalado

  • Corte de pelo con flequillo recto

cortes-de-pelo-segun-el-rostro2

Si deseas hacer que tu rostro se vea menos alargado, péinate como la cantante Taylor Swift con un flequillo hasta la altura de los ojos. El flequillo suele cortar longitud al rostro, haciéndolo lucir un poco más ancho.

  • Corte de pelo en ondas y línea al centro

cabello-largo-con-ondas

Para las chicas de rostro ovalado que tengan el cabello largo, la línea al centro les quedara súper bien, aunque recuerden brindar un poco de volumen al pelo para que luzca más natural y sexy. Unas ondas en las puntas, como la actriz Hilary Duff, lucirán extraordinarias.

Cortes de Pelo Para Rostro Cuadrado

  • Corte de pelo Bob

cabello-corto-con-ondas-suaves

Te recomiendo el corte de pelo bob en capas cortas, algo despeinadas y a la altura de la barbilla, como la modelo Keira Knightley. Luce muy bonito, a mí especialmente me gusta mucho.

  • Corte de pelo en capas

cabello-en-capas

Este corte, que funciona en cabellos hasta la altura de los hombros o más cortitos, suavizan las facciones rígidas del rostro cuadrado, sobre todo, si se lo peina en muchas capas, con algo de volumen. Sique el ejemplo de la actriz Rachel McAdams, quien elegido este peinado con y sin flequillo.

Cortes de Pelo Para Rostro Corazón

  • Corte de pelo Bob con mucho movimiento

cabello-corto-con-ondas

Los cabellos que llegan justo por debajo de la mandíbula ayudan a llenar la zona de la barbilla, lo cual disimula la forma de corazón o la forma triangular del rostro. Para difuminar las líneas del rostro todavía mejor, añade cuerpo y volumen a tu peinado y lucirás como la actriz Zoe Saldana.

  • Corte de pelo en capas largas y ondas suaves en las puntas

cabello-largo-y-flequillo

Para ocultar el ancho del rostro corazón puedes peinarte línea al centro y con capas largas que terminan justo más debajo de la barbilla. También puede usar flequillo. Procura que las ondas empiecen en las puntas, o al menos por debajo de las orejas, como luce la modelo Jessica Biel.

Espero que, dentro de estos cortes de pelo que te acabo de dar, hayas hallado alguno que te guste mucho.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales Para El Cabello Quemado

Vamos a recuperar tu cabello que de eso, no te quede la menor duda. Es mas no eres la primera...

Cerrar