Cortes Para Cabello Rizado Para Hombres

Si piensas que solo las chicas somos las únicas en interesarnos en nuestro look, nos equivocamos pensando eso, ya que los hombres también sientes esa inclinación a lucir varoniles y en tendencia con su look diario. En un caso particular, existen hombres que no solo tienen un tipo de cabello liso el cual es el que normalmente conocemos, de hecho en su mayoría los hombres lo poseen, sin embargo existe otro porcentaje de hombres que poseen una cabellera rizada, cambiando un poco el panorama de lo que normalmente conocemos.

Por ello, resulta un verdadero reto para este grupo de hombres conseguir el corte ideal para su tipo de cabello; es un aspecto que debe ser evaluado exhaustivamente, porque ya de por si el seleccionar el peinado ideal para un cabello tipo rizado es un poco más complicado que si posees un cabello liso (esto hablando de los hombres, ya que para las chicas puede ser mucho más sencillo).

peinado pelo rizado hombre 76

Sin embargo no todo es malo, porque el tener cabello rizado, es divertido por el volumen y la textura del cabello ayudan a que se tenga mayor creatividad al momento del peinado, y no habrá necesidad de utilizar productos para moldearlo porque el propio cabello permite el peinado de manera sencilla manteniendo la naturalidad. Pero quizás el aspecto que suele ser el mas complicado de resolver es el tema de los cortes mas allá de la manera de peinarnos. La buena noticia es que si existe una gran variedad de cortes de los cuales se puede elegir el ideal de acuerdo a la personalidad que poseas y lucir con personalidad, sexy y versátil.

En consecuencia, en el presente articulo te invito a conocer un poco más de esos cortes dirigidos a ese tipo de cabello, descubriremos que cambiar de look será una cuestión sencilla, sobre todo si te quieres mantener en tendencia.

Te recomendamos estos estilos, que no puedes dejar de intentar

Como ya sabemos, puedes llegar  a tener diferentes tipos de largo de cabello: cortos, medianos, y largo. Para cada uno de ellos existe un estilo de corte recomendado. Con los mismos se juega con varios elementos que complementan el look: flequillos, moño, linea hacia atrás. Obviamente, la elección final la posees tu, pero nosotros vamos a recomendarte lo mejor para que luzcas genial, como a continuación podrás confirmarlo:

Cortes para pelos rizados cortos 1 700x875

Corte con fleco

Al optar por este tipo de corte, es llevar en la parte inferior muy bajo, lo cual se obtiene con la utilización de máquina y luego los rizos deben quedar en la parte de adelante y caer como un flequillo o también puede peinarse hacia arriba como si fuera un copete. Este es un look muy moderno en la actualidad es una opción muy seleccionada.

Corte Estilo Hongo

Si tienes el cabello medianamente largo, este corte probablemente te gustará. Ya que no es mas que tener el corte tipo hongo y que los rizos caigan a los lados de nuestra cabeza. Este será un look, muy natural, con el cual se transmita despreocupación y con el cual tambien se tiene un arte un poco retro,recordando mucho esa epoca hippie, pero con el cual estaremos en tendencia.

Cortes para pelos rizados cortos 5

Corte de pelo rizo bajo

Este look es sumamente moderno, y forma parte de la elección de muchos chicos en la actualidad, por lo que se puede considerar un corte moderno. Pero para para poseer el mismo, o para tener este look es necesario que con una maquina de afeitar,  el cabello quede más bajo de lo normal y también incluir las patillas. Y los rizos que se visualizan en la parte superior se mantienen dándole al corte un look muy natural y a la moda.

Cortes para pelos rizados cortos 4

Corte medio bajo con rizos

Este estilo de corte es muy parecido al anterior, pero con la diferencia de que en este existe un poco más de volumen en el cabello, es decir el cabello se ve un poco más largo, esta es la unica variación que existe, y sin embargo este aspecto sigue dándole el toque natural, fresco y moderno a este look. 

Cortes para pelos rizados cortos 3

Rizado largo suelto

Esta opción se encuentra disponible para los chicos que les encanta mantener su cabellera larga, y que adicionalmente poseen su cabello rizado. Casi siempre esta opción es elegida, por personalidades desenfadadas, y que no desean seguir lineamientos, sino mantener la naturalidad y la frescura del cabello largo, pero lo más importante de todo tener un sello muy personal, que definitivamente los diferencia del resto.

Cortes para pelos rizados y largos 1

En conclusión, pudimos corrroborar con estas diversas opciones que el cabello rizado también posee miles de opciones para cortarlo, sobre todo a los hombres les permite tener cambios constantes de look y puedan de esta manera mantenerse modernos con las tendencias actuales, pero sobre todo este tipo de cambios permiten que se mantenga un look fresco y natural, que es básicamente el look que en la actualidad tiene  mas relevancia, ya los look tan construidos están poco a poco pasando de moda, y no se suele tener tanto tiempo de dedicación, por eso lo mejor es tratar de jugar con los rizos, y con el corte para que logres la apariencia soñada y que puedas cuidar de manera rápida y sencilla sin dejar de ser varonil.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Cabello Afro

El cabello afro tiene una característica especial que el rizado. Dicho tipo de cabello es todo un sueño para muchas...

Cerrar